miércoles, 14 de octubre de 2015

¡Pero qué mala gente sois!

Y por supuesto me refiero SOLO A LOS SINVERGÜENZAS que hacéis que vuestros propios vecinos se avergüencen de vosotros. Es denigrante ver cómo os pegáis por un puto y asqueroso bollo preñao. Eso solo lo hace la GENTUZA ASQUEROSA.
Es de JUSTICIA poner esto y lo pongo:
Comentarios varios.
Anónimo puesto en este blog:
Yo fui a la presentación y a pesar de que me quedé sin libro, lo mismo que otras personas, me quedé hasta el final. Sentí vergüenza al ver cómo muchas personas nada más coger el libro abandonaban el lugar.
Tito Aramendi puesto en Candás Marinero:
MALESTAR.-“ Tengo tal grado de indignación que si no lo digo reviento”. Es una falta de respeto y educación, por decirlo de una manera educada y suave, la falta de ética y respeto hacia los demás, la actitud de una serie de personas que sin ningún tipo de rubor se llevaron para una misma “casa 2 y hasta 3 ejemplares” dejando al albur del desamparo a muchas personas y familias a las que iba dirigido este libro que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado realizar, para que algunos/as, no muchas, hallan quebrado la ilusión y la esperanza de tener en sus manos tan preciado tesoro.
Desde nuestra Asociación haremos saber a distintos estamentos nuestro agravio por no poder satisfacer nuestra meta, que no era otra que CADA FAMILIA DE CANDÁS TENGA UN EJEMPLAR. En ello pondremos nuestro empeño y si tenemos respuesta afirmativa ante este clamor popular de mi PUEBLO lo haremos público.
Anónimo puesto en este blog:
De lo que todavía me estoy riendo, es de la llorada de Tito Aramendi quejándose de que las familias que fueron a la presentación del libro, llevasen dos o tres, y me pregunto hicisteis algo para evitarlo.?

10 comentarios:

  1. El 95 % de esos libros terminaran en corto plazo en la basura como los portfolios, lo que nada cuesta no se aprecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que ser muy HIJO DE PUTA para llevarse unos libros que no van a apreciar. Pero como digo siempre ¡¡¡¡¡¡ESTO YE CANDAS DONDE NO VAS PALANTE SI NO PATRAS!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  2. Es más fácil quejarse que dar la cara nadie controlaba los libros y nadie dijo no, cuando una persona pedía tres libros y se le entregaban, como lo que queria candas marinera era el baño de multitudes por lo generosos que era . que no se quejen de lo que podian haber resuelto ¿porque no se entrego al final de la presentación el libro y por que se entrego media hora antes del comienzo de acto, que pasa ¿que no veian que la gente se marchaba con dos o tre bajo el brazo.? o ¿es que estaban más pendientes de hacele la corte a la alcaldesa y al resto de invitados? vease clero, militares y políticos del psoe por cierto si el ministerio de agricultura y medioambiente porque no habia un representante de en este caso del pp ¿o no se les invitó? Y ahora que pretenden que se les de más dinero para imprimir nuevos libros para repartirlos de nuevo ya esta bien con lo que hubo hay cosa mas importante y necesaria en que gastarse el dinero público

    ResponderEliminar
  3. Queria decir que si el ministerio de agricultura y medioambiente suvenciono es libro

    ResponderEliminar
  4. Segun decis en el otro tema el libro costo 30 euros por unidad, algo caro me parece.

    ResponderEliminar
  5. Aramendi no quieras justificar el evento que es muy tarde . La próxima vez si es que la hay menos protagonismo y mas rigor

    ResponderEliminar
  6. Más allá de la crítica demoledora y destructiva -´tan candasina por cierto- en la que tanto abunda este blog creo que la gente de Candás Marinero, en su buena intención ha cometido un grave error, demasiado común, por otra parte, entre los candasos: la "gratuidad" total o parcial, vía presupuesto, de casi todo lo que aquí se pone en marcha.

    Esos libros -que yo no he tenido ocasión de ver- no deberían costar más de 5 o 6 euros, incluidos maquetación e ISBN. Una tirada de 300 ejemplares de un libro de 200 páginas en cuatricomía, sale a 9 euros el ejemplar. Este debería costar menos.

    Y creo que la mayor parte de los candasinos estarían dispuestos a pagar 5 o 6 euros por el libro de marras.

    ¿Ventajas? Todas.

    Nadie se llevaría ejemplares a pares.

    Candás Marinero mantendría una mayor independencia institucional, aunque entiendo que una exposición como la del muelle sí requiere apoyo institucional (dinero, pero también permisos, etc.). Quizá todo venga rodado de ahí. Incluida la gentil invitación a las autoridades.

    Autofinanciación.Lo normal sería que iniciativas como este libro les sirvieran para autofinanciarse. Nunca me ha gustado que las asociaciones de Candás dispongan de locales municipales. Y lo que hace CM bien podría hacerse en un local o vivienda privada, cuya financiación hay que buscar. Lo mismo que ha habrá que financiar en mantenimiento, inventariado, clasificación y exhibición -mejor profesionalizado- del riquísimo patrimonio fotográfico que Tito y los de CM están recopilando.

    Tenemos que perder el miedo a la autofinanciación. Y a aprovechar oportunidades como este libro para hacerlo. Y luego, unas cuentas transparentes deberían justificar el destino de los beneficios obtenidos con el libro. Así es como se funciona en otros países.

    ¡Animo en todo caso a CM!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA .bueno yo pase en coche el dia de la presentacion del famoso libro y al ver las colas entrando en ortiz sin poder evitarlo se paso por la cabeza el siguiente pensamiento: " MADRE MIA QUE CANTIDAD DE GENTE QUE REGALARAN AHI " y a continuacion vi una familia con un carricoche y unos libros de candas marinero y me dije: claro no podia ser otra cosa ,el famoso libro de Tito y compañia. Y ES QUE CLARO, ESTO DEL SOCIALISMO DE : VAMOS A HACER ESTO ,QUE LO PAGUE EL AYUNTAMIENTO (pensando que les sale gratis sin darse cuenta que lo pagamos todos ,que ignorantes ,como no han tenido que sacar un euro de l bolsillo) Y YA DE PASO EL AYUNTAMIENTO MONTA UNA FIESTA CON COROS CON LA ALCALDESA CON INVITAOS Y ASI QUEDAN DE PUTA MADRE ,PARTIDO POLITICO SOCIAL ETC ETC .y al final la broma sale por 10.000 o 12.000 euros que pagamos todos incluidos ellos, esos que hacen cola no porque les interese el tema del libro que apuesto lo que querais que el 90% de la gente que fue no tiene nada que ver con el libro ni con los personajes que aparecen en el. En candas a la gente le encanta " figurar" ante el resto del pueblo. Quiero tambien felicitar a Tito Aramendi ( una bellisima persona que estoy seguro que ha hecho este libro con la mejor voluntady decirle que no se desanime) y a sus colaboradores.CANDASINOS si el libro costase un euro y la entrada cincuenta centimos os garantizo que irian solo a esa presentacion los familiares de las personas que aparecen en ese libro y SOCIALISTAS : LAS COSAS NO SE HACEN ASI SOBRE TODO CUANDO JUGAIS CON DINERO AJENO , ASI NOS LUCE EL PELO UNAS PERSONAS CON TRES LIBROS SIN AGUANTAR EL TOSTON Y OTROS SIN LIBRO AGUANTANDO EL TOSTON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo, hoy a la gente le importa entre poco y nada la historia de Carreño.
      Id a la biblioteca y mirad cuantas veces han sacado los libros que estan en la seccion "local".

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.