lunes, 29 de febrero de 2016

Contestando a un sinvergüenza

No me largo de este pueblo, entre otras cosas, porque no me da la gana y porque aún no me he reído bastante.
Cuando me de la gana me iré pero no tema que candasdenuncia... "se viene conmigo", no llore que no va a desaparecer.
Que Candás es uno de los pueblos con mayor oferta cultural?… gracías por la panzada que me he dado a descojonarme.
Cita usted los Helados Helio como algo de Candás. Ummmmmmmmmmmmm ¿seguro que son de Candás?. Lo pregunto porque Alacant no está en Candás… si no en Alicante.
En cuanto a  mis dientes, no meta usted entre ellos lo que no le sirve porque su señora se echa un novio nuevo que la alivie, jajajajajajajajaja.
Me encanta contestar a payasos.
Definitivamente, usted es anormal.
Por cierto, me ha encantado la definición que hace usted de nosotros. Yo a usted le veo como un chorongo flotando en el apestoso lavadero de Santarúa.
Y para rematar me dice el idiota: La marañuela es riquísima, sanísima, con un alto nivel alimenticio y nutritivo. Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si se la tiras a uno a la cabeza sirve como arma mortal, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ayyyyy amá cuánto idiota hay en este pueblo redios.

10 comentarios:

  1. Rosana llevo tiempo diciendote que pases de los sinvergüenzas de este conceyu. Aquí hay mas gente mala de lo que te imaginas, mandales a la mierda que somos muchisimos mas los que estamos contigo que los 4 mierdas que estan contra ti y no tienen cojones de dar la cara. Las marañuelas siempre han sido un producto que t4e daba tu madre y en cuanto llegabas a la calle las tirabas porque son incomibles pero como bien dices las yemas candasinas son una delicia pero al ser más caras mucho más caras no te las daban y te meetían lo otro.
    Hazme caso que nací en este pueblo aunque no comparto nada de la gentuza actual. Tu vales mas que todos ellos juntos y lo sabes porque hemos sido mucho los que te lo hemos dicho.
    Y mañana a celebrar la salida de Otegui que yo también la pienso celebrar.
    Como ya sabes quién soy, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi buen amigo pero los pedorros me estomagan no porque me hagan daño a mí. Tengo el poder de no dejar que la mierda se me acerque. Pero me estomagan porque son los que joden este concejo y joden a los vecinos. A esa basura hay que echarla a la incineradora.
      Un saludo y no te preocupes que me estoy divirtiendo.

      Eliminar
  2. Sigo con el sinvergüenza. Me pregunto si es mejor ser ignorante o HIJO DE PUTA?. ¿Qué crees tú sinverguenza?.
    Gracias por estos ratos de alegría. Al final le voy a invitar a un par de asquerosas marañuelas, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, por que razón o motivo que yo desconozco le parece asqueroso y repugnante todo lo de Candas, incluido nosotras las personas de aquí.
    No logro entender que calidad humana puede tener usted cuando día si y día también, usted no deja de enfrentarse y malmeter a diferentes vecinos y tradiciones Candasinas.
    De verdad, no le entiendo. Es repulsivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le contesto. PARAR NADA me parece asqueroso todo lo de Candás, vamos, PARA NADA. Si así fuera no hubiera venido a vivir aquí ni me hubiera casado con un candasín.
      En los casi 13 años que llevo viviendo aquí tan solo he dicho que no me gustan las marañuelas, la fabada y la sidra. Lo mismo que le digo que no me gusta el marmitako que es de Euskadi, ni la sidra de Euskadi ni las famosas milhojas de Euskadi y muchas cosas más.
      Yo no escribo en el blog, hablo con vosotros. Y como no se mentir digo lo que siento y pienso. En cuanto a los vecinos, A LOS VECINOS DE VERDAD, A LA BUENA GENTE, NO A LOS SINVERGÜENZAS, te aseguro que tú no los quieres más que yo.
      Y yo lo he demostrando jugándome muchas cosas defendiéndoos desde este blog y ATACANDO a los sinvergüenzas ya que vosotros no les atacáis.
      Mi calidad humana la saben quienes me conocen y te prometo que das dudas que tengan los sinvergüenzas me la soplan.
      Jamás me he metido con las tradiciones ni candasinas, ni asturianas. He defendido, defiendo y defenderé la Banda de Gaites. Y se me saltan las lágrimas cuando escucho una gaita. Pero también tengo que decirte que me estomaga el mal gusto por lo tanto, comer sardinas de pie y dejar todo el entorno hecho una mierda, NO ME GUSTA, PERO TAMPOCO ME GUSTA ESA MISMA PRACTICA EN EUSKADI.
      No se a qué más tradiciones te refieres. Cuando escucho desde casa a los coros de Canciones de la Bodega actuar en el Pola, salgo a la ventana a escucharles porque cantan de maravilla y además me recuerdan a los ochotes de Euskadi.
      Y en cuanto a enfrentar a vecinos…. permíteme que sonría. No tengo ese poder y si lo tuviera tampoco lo haría. Doy mi opinión igual que vosotros la dais.
      Espero que te haya quedado claro y si tienes alguna duda, aún estaré un ratito despierta. Es que madrugo para dar de comer a VUESTROS gatitos callejeros y para acercaros la información en este blog.
      Y ya que has bajado el tono de los insultos, lo bajo yo también y te voy a contar algo que no me da vergüenza contar. Cada vez que voy a Bilbao y leo el cartel que pone: Entra en la provincia de Cantabria, que significa que salgo de Asturias, me echo a llorar. Y a la vuelta, cuando leo el cartel: Provincia de Asturias, digo: Ya estamos en casa.
      Ya ves tú por donde. Ya ves tú todo lo que os odio.

      Eliminar
  4. Esta respuesta es para enmarcarla. En este tono da gusto leerte. RECUERDALA.Goodnight

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta respuesta la he dado muchas veces, las mismas que me la han pedido con educación.
      Siempre contesto en el mismo tono que se me pregunta y si insultan, insulto. Pero jamás insulto la primera.
      RECUDERDALO TU TAMBIEN.
      Good morning

      Eliminar
  5. Jajajajajajajaja apareció por aquí el SINVERGÜENZA, jajajajaja. Hala, pacasa que te va a atropellar un coche y no tienes sesos en el cerebro pa esparcer, jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja seguimos teniendo al SINVERGÜENZA jajajajajajaja. ¡¡¡¡PACASA!!!! que ya has bebido mucho, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja que sí SINVERGÜENZA que no carrulas bien sin cerebro, jajajajajajajaja.
    Hala, gte bloqueo porque me aburres.
    Me voy a comer un buen filetín de solomillo pagado por tí, jajajajajajajajajajaja. Tú a comer raspas de sardina, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.