miércoles, 24 de febrero de 2016

No pido tanto

El pasado 1 de Febrero denuncié en este blog el lamentable estado del lavadero de Santarúa. PINCHA AQUÍ.
El día 3, dos días después, estaban limpiando el lavadero y lo agradecí. PINCHA AQUÍ.
Hoy 24 de Febrero vuelven a limpiar el lavadero que no estaba muy sucio. Se agradece porque a mí la limpieza me encanta pero… también me encanta repartir.
Sabemos que el pueblo está muy sucio y por eso no me parece justo que aquí se limpie tanto y en otros lugares no se limpie nada.
Creo que lo justo es repartirse lo bueno y lo malo. En este caso lo bueno.
Repito que agradezco tanta limpieza pero, me gustaría más que mis vecinos también la tuvieran.
Foto tomada hace 10 minutos. PINCHAR PARA AMPLIAR

1 comentario:

  1. Yo vivo en la parte que no se limpia, gracias mode, yes una gran persona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.