miércoles, 17 de febrero de 2016

No se ha reducido si no que ha aumentado

Por la información DIARIA que me llega y que no os pongo para no aburrir, la contaminación en toda Asturias ha aumentado alarmantemente por lo que el principado no ha hecho absolutamente nada para erradicarla o al menos reducirla a mínimos.
Pongo el encabezado de la nota de prensa recibida hace unos días:
Cangas del Nancea en alarma ambiental por contaminación.
Ayer domingo y hoy lunes en pleno temporal sigue disparada  la contaminación de partículas en  Cangas del Narcea  llegando en varias ocasiones a picos   de 1.000  µg/m3  en Pm10 partiendo de  6 µg/m3   valores espectacular de alarma ambiental que se repite con demasiada frecuencia en esta localidad en una estación que tuvo de media  en las ultimas 24 horas de 294 µg/m3.
Agradeceríamos al portavoz del PP que si quiere estar puntualmente informado de toda la barbarie que al principado no le preocupa y al ayuntamiento de Carreño menos, se ponga en contacto con Fruti de la Coordinadora Ecoloxista.
.
.
Y hoy sale esto en prensa. Por lo visto para Arcelor la salud de las personas no importa cuando se trata de hacer caja. Que cierren de una puta vez esa empresa.

2 comentarios:

  1. Comentario a la noticia de Arcelor.

    Y asi fue como miles de personas se quedaron sin trabajo, sin ingresos y sin futuro en los mundos de Yupi.

    Españolitos a los que politicos sin formacion les hicieron creer que podian competir con otros paises que no respetan nada ni tienen legislacin alguna sobre derechos laborales, medioambientales, seguridad trabajo, etc. en un mundo de puertas abiertas a sus productos.

    ResponderEliminar
  2. El titulo de la noticia parece un aviso para navegantes, ojito que este va a tener menos paciencia que los de la conservera cerrada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.