domingo, 14 de febrero de 2016

Nos cuentan un poquito del CUTRE-sarao

Comentario puesto en un post:
"Yo estuve allí, fui a verles pues me gusta en general, pero sobre todo fui a ver a PIPO (que me encanta).
La entrada, ciertamente fue gratuita, para todos. De asistencia, muy poco, nada que ver con anteriores ediciones, se ve que la gente ya se va cansando de tanto protagonismo de las y los de siempre (María Esther, José Marcelino, Salvador y José Ramón los del coro, la Alcaldesa que esta en todos los saraos y es deprimente ver como improvisa, incluso el Cura), pues poco más de media entrada.
Las invitaciones esas que cuelgas, por lo que yo se, las enviaron a unos cincuenta personas, en previsión de que se llenase el aforo, para asegurarles el sitio (te puedes imaginar a quien). Pero si te fijas, no se dice nada de espicha para los asistentes, vecinos o incluso participantes, secreto máximo. Solo unos privilegiados.
En fin, el acto normalito, aburrido mas bien. La presentación mala y triste. La organización penosa, de vergüenza, ni el video se pudo ver. La Alcaldesa, soltando baba por todos los poros y homenaje a Alcalde Riego por impulsar este acto y asociacion. En fin, deprimente y baboso acto lleno de caspa y pelo blanco.
Lo mejor, mi Pipo Prendes, increíble".

Así que SOLO les interesaba DE VERDAD la asistencia de esos 50. Esto cada vez da más asco.
Por cierto, me encanta Pipo pero ya podría cortarse un poco y dejar de acudir a estos cutre-saraos. El está muy por encima de todo este circo. O debería estarlo.

4 comentarios:

  1. De la Alcaldesa y el PSOE esperamos todo, todo lo malo, pero que Aramendi y su grupo sean complices de farturas y homenajes a unos cuantos a costa de todos los carreñenses, es vergonzoso. Para cuándo un homenaje a los carpinteros, y a los ganaderos, y a los siderúrgicos, y a los albañiles, y a los labradores, y a tantos y tantos?. Han perdido el norte. A Amelia todo le vale para justificar su sueldo. Candás Marinero es el nuevo brazo armado del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, queremos un Ayuntamiento que trabaje más, limpie más, arregle más, sea más serio y menos dado al estrellato. Más curro y menos fotos. Que trabajen y nos dejen en paz. Es tanto pedir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada es mucho pedir porque, además, LES PAGAIS Y MUY BIEN PARA ELLO peeeero, ellos prefieren folixa.
      Es lo que pasa cuando se vota a alguien que nunca salió de la aldea y quiere, a costa de vosotros, ver mundo.

      Eliminar
  3. Totalmente de lo mas cutre, y mal organizado, lo del teatro para no parar de llorar, cuando pusieron vídeo en pantalla ni corrieron las cortinas y en consecuencia no se vio nada, luego yo estaba sentado en la parte de atrás y a la entrada fuera dela sala los empleados armado barullo se les escuchaba mas a ellos que a los coros, por cierto el Coro de la Bodega hace tres años que cantan las mismas canciones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.