miércoles, 30 de marzo de 2016

Luís Fernández llega usted tarde. Como siempre

La denuncia que usted hace finalizado marzo de 2016 ya se hizo en Junio de 2015.
Y teniendo en cuenta que usted tiene la obligación (para eso cobra) de denunciar todas las deficiencias y además vive usted a escasos 20 metros de esa fuente… ¿no cree que ha tardado demasiado en hacer el trabajo por el que le pagan?.
Menos folixa y más trabajo que cada vez se parece usted más a la banda Torrevieja en lo que a vagancia se refiere.
Y ahora vamos a demostrarlo. Como a mí me gusta.
.
.

6 comentarios:

  1. jajajajajaja ¡zasca! mode, en too el morrete le diste.

    ResponderEliminar
  2. A algunos el trabajo no les gusta... por eso se dedican a copiar denuncias de los demás.
    Pobre personaje.

    ResponderEliminar
  3. Nunca tuvo ideas propias por eso su blo no marcha y este va de maravilla. ya abemos quien es quien y mode le ganas por goleada jejejeej.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto con qué cara se pasea entre los vecinos sabiendo que le ganas en todo. Yo cuando me cruzo con el y como nunca le saludé ni le saludaré porque no me gusta un pelo, me quedo con cara de circunstacia mirándolo y un poco con vergüenza si que le veo en la cara.
    No me estraña.

    ResponderEliminar
  5. oye mode se que a ese casposo no lo quiere nadie pero por si hay alguno que le defienda pregunto porque nadie comenta en su mierda blo?????

    ResponderEliminar
  6. Ameliiaaaa ¿por que no has metido a este señor en la lista y deja que alguien "coja" la asociacion?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.