jueves, 24 de marzo de 2016

No se qué está pasando en la escuela de 0 a 3 años pero por lo que veo hay una buena montada

Destaco este comentario:
La liaron parda el anterior Alcalde y el anterior concejal de Educación. Ahora la continúan la Alcaldesa y el actual concejal de Educación. Han dividido la escuela. Han dividido al personal. Están enfrentando a los padres y madres y al final, ni uno ni otro, la casa sin barrer.
El PSOE, por que hay que decirlo sin medias tintas, pues han sido ellos, han destruido la escuela. Ojo, que igual es lo que quieren y así menos gasto. Lo han jodido y ahora no dan explicaciones. Cobardes, chapuzas y miserables, pues los afectados son los niños.
SOLUCIONARLO YA, QUE EMPIEZA LA MATRICULACION.

Recuerdo a tod@s que la concejala de educación es Cecilia Tascón. Queda dicho todo…
Y os recuerdo también que esta es la legislatura de la folixa y los viajes pagados así que el que tenga alguna queja que espere 4 años a que cambie este desgobierno. Además en esta legislatura no creo que los niños importen mucho dado que la actual alcaldesa ni tiene  niños y por la edad que tiene tampoco los tendrá así que... paciencia vecinos.

8 comentarios:

  1. ¿Como fue el proceso de seleccion de personal?
    Igual ahi esta la clave del problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy usuario de la escuela de 0/3 años, y por lo que veo los arboles no os deja ver el bosque, el problema de funcionamiento es la reducción de plantilla que estan sufriendo de continuo por parte de la administración, por otra parte son las directoras que mientras las educadoras son plantilla del Ayuntamiento las directoras que son las encargadas de organizar la escuelas pertenecen al Principado y no se les ve por el campo con la disculpa que llevan dos escuelas preguntas por ellas y no estan ni en un lado ni en el otro es decir que estan desaparecidas.

    ResponderEliminar
  3. Dos sin examen y por ahí pasaron muchas cuidadoras

    ResponderEliminar
  4. En la selección estará la clave y el problema, de hace años. El de ahora, es que al unificarse dos aulas, con diferente personal y categorías, resulta que pasan delante unas de otras solo por amiguismo!!.
    Y el gobierno, ni fu ni fa...la lía y luego que lo solucione el juez.

    Por cierto, la concejala de educación no tiene nada que ver aquí. El problema lo lo tiene el concejal de personal, D. Gabriel. Pues el es quien debe unificar plantilla y solucionar el desaguisado que lío, el anterior gobierno.

    ResponderEliminar
  5. Y mientras, los padres sin saber nada. Los padres sin saber si podemos matricular y si habrá servicio elroximo curso y cuanto costara. Y aguantando los malos rollos entre la plantilla.
    Es un desastre.

    ResponderEliminar
  6. Me de, pues si no te has enterado de este lío, es porque el gobierno lo calla y lo tapa. No ves que a penas sale en prensa?. No quieren que se hable de ello, pues es muy fuerte y de muy mal gusto. Entérate. Averigua. Dales caña por impresentables.

    ResponderEliminar
  7. Este es el único sitio en el que se habla de lo que no quieren que se hable los que mandan. Gracias moderadora por no cansarte y abrir esta ventana que da luz de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mentir no te voy a hacer así que, cansada si que estoy. Pero cuando veo que el blog sirve para algo se me pasa un poco el cansancio. Son casi 10 años.
      Pero repito, mientras a vosotros os sirva, aquí estaré. Solos no os dejo ni de coña.
      Aaunque algunos se empeñen en decir que no os quiero. Aquí iba a estar si no os querría.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.