viernes, 13 de enero de 2017

Bueno, bueno, buenoooooooooooooooooooooo

De lo que se entera una. Me llega un comentario donde me dicen que Hierros Cantón está en Avilés y Asturfeito también.
Como sabéis a mi la verdad me parece preciosa así que he levantado el teléfono y he llamado a ambas empresas.
Asturfeito está en Tabaza tal y como me han confirmado en llamada telefónica. Tienen algo en Avilés pero la razón social está en Tabaza.
Peeeeeeeero Hierros Cantón ESTA EN AVILES. Venía en Google una flechita en Perlora pero al llamarles la chica que me ha atendido se ha reído y me ha dicho que en Carreño no tienen nada, QUE TODA LA EMPRESA ESTA EN AVILES.
A CARREÑO  78.100€ Y A AVILES EN NOMBRE DE CARREÑO 568.606,86€
NUEVA PATADA DEL PRINCIPADO EN LAS PELOTA DE CARREÑO. Y LA BRUJA AVERIAS CALLADA COMO UNA MUERTA.
PINCHAR PARA AMPLIAR
¿ALGUIEN SABE QUÉ PINTA EL SELLITO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA EN LA PÁGINA DE HIERROS CANTON, UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE PRIVADA?. A MI ESTO ME ESTÁ EMPEZANDO A APESTAR. ME PREGUNTO SI LA AYUDA DEL PSOE DE ASTURIAS AL PP NACIONAL TIENE ALGO QUE VER EN TODO ESTO....
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

59 comentarios:

  1. Otra muestra mas del periodismo pauperrimo y arrastrado, mienten mas que escriben.
    Y no rectificaran por supuesto que NO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, pero aquí en Carreño no hay dios que nos pueda mentir que para eso estáis vosotros y yo. ¡La verdad al poder siempre!.

      Eliminar
  2. El sellito ese es ya han rebido perres de lo publico.

    ResponderEliminar
  3. Amelia no salgas a cacarear por un empresa que no tiene actividad en Carreño. Y tu lo sabes. Tienes los padrones de las actividades economicas del concejo a 10 metros de ti.

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver...que pa algo bueno que hace el principado...
    El IDEPA pone todos los años sobre la mesa bastantes perras pa que cualquier empresa o autónomo asturiano pida ppr esa boca. Todos pueden solicitar dinero de esas subvenciones, siempre y cuando rl gasto esté debidamente justificado. Redactar una memoria de proyecto y luego justificar el gasto es un coñazo, pero es comprensible que sea necesario para que te den el dinerin. Si te lo dan, luego probablemente te pidan que pongas algun sello en lo referente al proyecto pa que se sepa que a hacer eso te ayudó la administración. Todas las empresas a las que se les concede la subvención seguro que están publicadas en la página del idepa, asi que oye...no vayamos a criticar esto tambien. Otra cosa es que nuestra querida alcaldesa presuma de lo que no le corresponde, pero a eso ya tamos mas que acostumbraos...las probea empresas hicieron muy bien en solicitar la subvención y debieron currarse una buena memoria de proyecto si es que se la dieron. Asi que enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para qué crees que se inventaron las secretarias con carrera y 4 idiomas? pues para que por 600€ al mes en Asturias redacten esos proyectos que te reportan AL BOLSILLO muchos miles de euros.
      Y dicho esto y dejando con el culo sentado y el puro en la boca al señor Asturfeito y señor Cantón vayamos al grano ¿cuánto supone esa porrada de dinero en puestos de trabajo? ¿o va a ser todo pal bolso?.
      Te aseguro que yo redacto un proyecto perfecto y justifico el porqué necesito un Ferrari pero ¡ya! y te redacto a tí otro mejor todavía para que te compren un Lamborghini ¿que te parece, lo intentamos?. Oye, que pongo en los bajos el sello del principado, del ministerio do del putiblub de la esquina si hace falta ¿eh?, jajajajajaja.

      Eliminar
  5. La secretaria como mucho podrá echar un cable en la parte administrativa, pero te aseguro que el proyecto tiene que estar muy bien detallado a nivel técnico, y por muy eficiente que sea la secretaria lo tiene complicado para diseñar un proyecto a nivel técnico, te lo digo por experiencia. En estas subvenciones no se exige que se vaya a generar empleo, aunque es un punto a favor, lo que se suele exigir es que se demuestre que el proyecto supone desarrollo e innovación para la empresa. Aprovecho para animar a todo aquel que tenga una empresa o sea autónomo a que si quiere hacer una inversión y no tiene dinero, que se lo pida al idepa, que si está bien justificado se lo dará. A mi lo que me da pena es que la gente no lo pida por desconocimiento, y mas pena todavia que no lo pida por pereza. Esto es como presentarse a un concurso público, las secretarias echan una mano en la parte administrativa, ojalá que fuese tan sencillo y pudiesen hacer también la redaccion del pliego técnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que dude lo que dices. Y ya puestos... permíteme que no me lo crea. Buenas intenciones y nada más. Para revisar un priyecto técnnico y darle el OK se necesita un "técnico" y mucho me temo que los técnicos se largaron de Asturias hace muuuuuuuchos años.
      No presentan proyectos porque ¿para qué si ya están dados?.
      Yo llegué aquí hace 14 años con un proyecto bajo el brazo y cuando vi el percal desistí. Ahora no invertiría aquí ni los mocos que no tengo. Y lo dejo aquí para no ofender en cuanto al tema "trabajadores"...

      Eliminar
    2. Si quieres te pongo 2 empresas de Carreño que recibieron muches perres de lo publico y que aguantaron hasta que se les termino el dinero facil.
      Por cierto y para que no busques mucho fueron los que firmaron con Anxelin aquel convenio de colabiracion entre empresas de ... y el Ayto.
      El mundo de la subvención es en parte un comedero mas, la misma Amelia ha llevado la concejalia de desarrollo local, jajajaja, que me meo toa.

      Eliminar
    3. ¡Ah! por cierto, subestimas a las secretarias DE CARRERA. Si yo te contara de los líos que sacan a sus INTELIGENTES JEFES... Y ME INCLUYO que de buena me libró la mía.

      Eliminar
    4. Anóninmo de las 12,08 mejor no pongas nada porque colapsaríamos el blog con amigos y familiares.
      ¿De verdad que a estas alturas alguien se cree que gobierna el PSOE en Asturias y en muchos concejos solo porque la gente les quiere y les vota?. Amos, eso no se lo creen ni ellos.

      Eliminar
  6. Anonimo 11:20, dices:
    "Otra cosa es que nuestra querida alcaldesa presuma de lo que no le corresponde, pero a eso ya tamos mas que acostumbraos."

    No hay que acostumbrarse, que luego pasa lo que dice el Milano del sapo y la olla.

    La mentira de un cargo politico deberia estar penado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para el carro que si estaría penado no tenemos dinero para mantener a tanto vago y maleante.
      Llenarían no solo las cárceles si no media España.

      Eliminar
  7. Hacerle caso al chaval. Pa que te den una subvencion del idepa hay que redactar una memoria técnica, si conoceis alguna secretaria que las haga mandarme el cv. Otra cosa es que en el mundo de las subvenciones haya mucho mamoneo. Pero sabido es que las piden menos empresas de las que deberian y que las que las piden siempre son las mismas...
    En cuanto al comentario anterior, lo de siempre, que facemos pa evitar no acostumbranos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas una secretaria COMO DIOS MANDA vete al INEM, allí las tienes especializadas en lo que necesites.
      Eso sí, que yo sepa y según cobraban cuando yo trabajaba, no bajan de los 1.700/2.000€ al mes.

      Eliminar
    2. Que no engañe.
      A un autonomo solo le dan 3.000 € y eso si es mujer hasta que se acabe la partida presupuestaria.
      Y que no engañen porque hay muchos chavales que piensan que es fácil conseguir financiación de esa forma.

      Eliminar
    3. No nos equivoquemos, una cosa es una subvencion por inicio de actividad y otra cosa es de lo que estamos hablando que no tiene nada que ver. Esas subvenciones tan publicadas y a muchos autónomos se les da lo que piden pal proyecto si lo justifican con facturas, como todos.

      Eliminar
    4. Pero el HIJOPUTISMO de esas subvenciones DE INICIO DE ACTIVIDAD tienen una trampa mortal. Si al cabo de X tiempo y teniendo unas pérdidas brutales, demuestras esas pérdidas COMO YO HICE... TE HACEN DEVOLVER TODO EL DINERO QUE TE HAS GASTADO EN ACONDICIONAR EL LOCAL Y MIL COSAS MAS, UN DINERO QUE NO TIENES Y TE LO HACEN DEVOLVER ¡¡¡¡¡CON INTERESES!!!!!.
      Yo devolví todo incluídos los intereses y me cagué en la madre que parió al principado. El resto, LOS AMIGOS Y FAMILIARES ¡¡¡¡¡NO DEVUELVEN NADA!!!!!.

      Eliminar
    5. A ver si la gente se da cuenta que el sistema ESTA PENSADO PARA JODER A LA GENTE HONRADA.

      Eliminar
    6. Mode recuerdo que lo contaste aqui, que habias pedido un credito para eso.

      Eliminar
    7. TE OBLIGAN A PEDIR UN PRESTAMO DE 2 MILLONES DE PESETAS PARA QUE ASI GANE TAMBIEN EL BANCO. Si no lo pides no te dan la subvención.
      El préstamo lo pague enseguida porque no me gusta deber dinero ni he debido en la vida, todo lo he pagado al contado, incluso los coches. Así que liquidé ese préstamo en nada de tiempo.
      Pero hubo que devolver el dinero, UNA MIERDA, que dió el principado CON INTERESES.
      Alucinados se quedaron en Bilbao.
      Pero cuando pagué ya les dije que se lo metieran por el culo. Por eso no pago nada en Asturias, por eso estoy empadronada en Bilbao.

      Eliminar
  8. Pues entonces a quien tas despreciando es a los tecnicos. Una sectetaria buena por supuesto que tien que tener un buen sueldo, bien que se lo merecen, las hay que valen su peso en oro porque encima muchas tan todo el dia como bien dices sacando de marrones a sus jefes. Pero de ahi a que pueda hacer el curro técnico de un ingeniero...hay un cacho eh? No confundas ser eficiente en lo tuyo con saber hacer lo de todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los técnicos no me sirven, han estudiado una carrera a MEDIAS, son simples PERITOS.
      Yo he hablado de una secretaria DE CARRERA (5 años) igual que un ingeniero.
      ¿Los secretarios de los ayuntamientos no son los jefes del cotarro y los que más cobran?.
      En fin, que no voy a discutir más sobre este tema, solo repito: LOS TECNICOS NO ME SIRVEN MAS QUE PARA ARREGLARME LA LAVADORA, EL FRIGORIFICO, ETC.

      Eliminar
    2. No mujer, el q mejor lo arregla es un perrito no un perito.
      No te jode.

      Eliminar
    3. Que no te quepa la menor duda.

      Eliminar
  9. Pues si pa que te arregle la lavadora necesitas a un ingeniero técnico industrial vas apañada....venga mode...no cagues fuera el tiesto...que yes una tia lista, no me digas que haz mejor el curro técnico un filólogo que un aparejador porque el primero estudió 5 años y el segundo 3....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no me vas a convencer que eres idiota. A ver corazón mío, si se te estropea la lavadora ¿a quién llamas biotza? pues a un TECNICO de, en mi caso Bosch ¿no es así?. ¿Dónde he metido la pata?.
      El filólogo hace de puta madre su trabajo como lo hará de puta madre el técnico. La filología tiene su TECNICA como la tienen los puentes, las aceras o las naves espaciales ¿estamos?.
      INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL es, como dice mi hermano (doctor ingeniero industrial) un vago o uno que no le llega para más el magín. Si le llegase completaría sus estudios 2 años más y luego otros 3 más de doctorado (ahora no se cuános son).
      Me gusta el dibujo y en mis ratos libres hice la MINI CARRERA de delineante ¿qué tengo yo que ver con un arquitecto?.
      Con tu permiso me voy a calentar la plancha para hacer unos solomillos de bonito y a freir unos pimienticos de Gernika que me trajo un amigo.
      Besines

      Eliminar
    2. Joé se me ha olvidado. Por cierto, hará como 6 meses llamamos al TECNICO de Zanusi para un combi no frost que perdía agua. después de darle mil vueltas, de casi romperme la puerta del combi para sacarlos y de decir que no sabía lo que le pasaba y angte mi mala hostia, salió Antonio del despacho, preguntó qué pasaba, agarró el combi por el sitio corrrecto y LE SEÑALÓ AL TECNICO EL PROBLEMA.
      Por supuesto que le pagué al técnico, le di con la puerta en las narices.
      Y ahora sí, a enchugar la plancha.

      Eliminar
    3. Jajajaja.
      Hay mucho negado por ahi.
      Tenia el desagüe de una lavadora recogido con bridas de plastico y va el tio y no se le ocurrio al hijo de puta del SAT otra cosa para quitarlas que hacer palanca con un destornillador contra la pared, el resultado marcas en la misma.

      Eliminar
    4. Mode 14.04
      Pues esa MINI CARRERA aqui tenia buenas perspectivas, preguntaselo a la hija de uno que vivia en tu calle.

      Eliminar
    5. Mañana que hoy ya me he duchado y puesto el pijama para ver programas de decoración que me encantan.
      ¿Tú estás tonto? anda qué, me la pela el que vive aquí y la hija del que vive aquí.
      Si no ha llegado mas que a una MINI CARRERA... no me interesa.

      Eliminar
  10. Y esos proyectos subvencionados, generan empleo, podemos tener una copia los ciudadanos? O solo tenemos derecho a callarnos y pagarlos con nuestros impuestos?. Tenemos siempre que capitalizar los pufos públicos y privados?.
    Seguirá Dupont contratando a extranjeros con prioridad sobre los asturianos?.
    Contaminan nuestras tierras, capitalizamos con nuestro dinero sus pérdidas y obligan a emigrar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen los de Andecha Astur: TAN FUNDIENDO ASTURIES.
      Y como yo les contesto: COLLACIOS, LA FUNDIERON YA.

      Eliminar
    2. Si home van date una copia.
      Los politiquinos saben que la impunidad de sus actos se cimenta en la falta de transparencia.

      Eliminar
    3. Con LADUPON solo ganaron los que vendieron los praos a precio de suelo urbanizable, por cierto dinero que salio del bolsu de los asturianos.
      Hubo hasta que modificar las ordenanzas para que no pagaran impuesto municipal ni hostias de construcciones.

      PD: Para los mas jovenes que eso seguro no se lo cuentan en el cole ni el IES y para los periodistas locales de 3 € (iva inc.) el articulo que no saben ni por donde estan revueltos.

      Eliminar
  11. Pues entonces dejar de enzarzaros con gilipolleces que si lo hace un técnico o si lo hace un afilador paragüero. Organizaros y moveros de una puta vez. A esto ya no se le puede llamar democracia. Os están robando, humillando y envenenando. No se a qué esperáis para convocar asambleas vecinales.
    En breve se va a convocar una en Tamon, que somos literalmente 4 gatos, pero visto lo visto, tenemos más cojones que todo Candas

    ResponderEliminar
  12. Hombre, al menos VUESTRO concejal presume de cojones.
    Ehhhhhhhhhhhhhhhh ¿nos están?, y tú ¿dónde estas metido?.
    Particularmente no me fío un pelo de las plataformas vecinales. La que no está comprada no tardarán mucho en comprarla.
    En Tamón puede que os conozcáis todos, además, teneís a una señora con DOS COJONES BIEN PUESTOS.
    En fin, que si necesitáis el blog para algo, contar con el ¿vale?. Publicaré lo que me mandéis sin quitar ni poner una coma.
    Y suerte vecinos!!!!!. Un abrazo de mi parte a todos.

    ResponderEliminar
  13. Presume de ser un babayu que le pierde la boca, de eso presume.Menos fanfarronadas, menos intrigas y más prepararse para el trabajo que tiene que hacer que no sabe por donde anda.

    ResponderEliminar
  14. A lo que tenía que salir la señora Alcaldesa era a pelear con uñas y dientes por colocar a los más de 800 parados que hay en un concejo rodeado de industrias. Y no a aplaudir que se den fondos públicos a empresas privadas ¿para qué? ¿A cuántos nos van a colocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni va a pelear ni tiene fuerza moral para ello.
      E Ayuntamiento de Carreño siempre ha maltratado a las empresas aqui instaladas (quitando a las 4 que todos sabemos), les ha sangrado a tasas e impuestos aplicando los maximos coeficientes que permite la ley y mas cosas que ya no son tema de dinero, asi que a que puerta van a llamar para pedir eso.

      Yo si fuera a pedir curro a una empresa aquí instalada mejor decia que vivia en otro sitio.

      En Carreño hay 5.600 puestos de trabajo mas o menos. Si de la poblacion de Carreño quitamos los jubilados y los menores de 18 años y si el trabajo de Carreño se diera a gente de aqui podriamos trabajar todos y cuando digo todos me refiero a hombres, mujeres y jovenes sin ninguna exclusion.

      Podría daros datos de lo que representaría para la renta disponible por los vecinos.

      Eliminar
    2. Solo un dato amigo anónimo, los planes de empleo del ayuntamiento ESTAN ABIERTOS A TODA ASTURIAS mientras en el resto de concejos y COMO ES LOGICO, ESTAN CERRADOS A LOS PARADOS DEL CONCEJO.
      Ese es el hijoputismo de la gentuza.

      Eliminar
    3. Lo ves tu, lo veo yo, lo ve el vecino luchador de Tamon, lo ve la mujer con 2 cojones, lo ve el paisano de la hoguera, lo ve la familia expulsada de su hogar, ¿y cuantos mas, 300 o 400 personas, creo que no hay mas?.

      Eliminar
    4. Esos más sus familiares, amigos y personas que ellos convenzan CON HONESTIDAD, CON LA VERDAD Y DEMOSTRANDO QUE LES ROBAN HASTA LAS ENTRAÑAS... SE PUEDE FORMAR UN PARTIDO POLITICO DE GENTE LUCHADORA, HONESTA Y PREOCUPADA POR SUS VECINOS Y SU CONCEJO.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con eso.
      A esta gente hay que darle batalla en varios frentes y uno es sentar gente en el pleno que nos defienda con esos principios.
      A ver si nos damos cuenta, unos ya hablan de ir juntos o separados, pero saben que van, otros se pegan puñaladas por ir y ¿nosotros?, que esperamos que a la gente se les encienda la bombilla el dia de las elecciones y no les vote.

      Eliminar
  15. Y q hace antonio metido en un despacho si sabe arreglar combis

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, ...a pelear con uñas y dientes dice, que salga la Alcaldesa a pelear con uñas y dientes por los 800 desempleados que hay en Carreño.

    Perdóneme que inicie mi comentario con esta forma tan sarcástica y poco elegante, pero es que es muy fuerte lo que día si y día no, se puede leer aquí en relación a nuestra "trabajadora"Alcaldesa.
    Mire, la Señora Amelia Fernandez, a la cual, en lo personal no he de decirle nada, es un modelo de política a la vieja usanza. No porque aquí se haya dicho mas veces, sino por que es así. Es su escuela. Es lo que aprendió y por lo tanto es donde se encuentra cómoda. Ella disfruta de su cargo, de su actividad política, la vive con emoción y esta loca de contenta, pues según ella, esta haciendo el bien para su concejo. Pero la realidad, es que no tiene otra cosa no sabe hacer otra cosa, no advierte una vida más allá de la política. (Pero amigos, es que eso es el PSOE).
    ¿Cómo ha de actuar la Alcaldesa entonces?. Pues como esta actuando. Prioridad, mantener mi cargo, mi puesto, mi nivel social, familiar y económico. Y para mantener su cargo ¿ que ha de hacer?, pues contentar a sus votantes. Pero, solo puede contentarlos de la forma que sabe, con las únicas herramientas que domina. El peloteo, el barriguismo agradecido y la subvención medial, para aquellas, tantas, muchas organizaciones y asociaciones que hay en carreño (+ de 50) para que estos se entretengan y disfruten. Esas mas de 50 asociaciones, tienen una media de 20 personas (=+de 1000) por lo que le asegura un gran colchón. Y a eso se dedica.
    Otra cosa es gobernar. Si no es por lo que otros grupos políticos le sugieren, piden, exigen o demandan, esta mujer, viviría en una burbuja de pincho de tortilla y fotografías a la prensa.
    Así que, ¿buscar remedio para los 800 desempleados?. Ja, no sabe como. No se atreve a ir a un empresario y pedirle trabajo para los suyos, no se atreve a ir por el mundo buscando empresas o inversión para Carreño. Lo único que sabe es vender las subvenciones, planes de empleo, colaboraciones formativas con alguna que otra empresa local, pero eso, viene acordado desde Principado, no es ella ni su equipo quien lo mueve.

    No amigos, ella no sabe. Pero es que tampoco quiere. Claro que quiere que el paro se acabe, por supuesto, pero que se lo curre otro, ella, no quiere mojarse con las empresas, no quiere presionar, pero sobre todo no sabe. Ni idea de cómo afrontar ese problema. Es inepta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero las asociaciones no tienen ni de coña esa gente. La de enemigos de Candás, lo vinos ayer en la chorrada del tren, no tiene más que los 3 que hacen falta para montarse un circo.
      Y en lo que respecta a Ameliona, si se cree que está haciendo algo bueno para su concejo o no le funciona bien el bolo o es más tonta de lo que pensaba.
      Está claro que en Asturias para ser político tienes que tener un coeficiente intelectual de 0 patatero.

      Eliminar
  17. En todo carreño hay mas de 60 asociaciones y grupos deportivos o culturales. Superan con creces esa gente, no te quedes con dos o tres grupos. Y a ellos es a l que dedica el tiempo Amelia. Claro que si

    ResponderEliminar
  18. Para hablar hay q saber y los vecinos de tamon vendieron sí o sí para la dupon y cobraron lo q les quisieron pagar.
    Si cobraron mucho es q igual tendrían q cobrar más ya q era para convertirse en terreno industrial.
    Se pago el terreno como industrial?
    Va a ser q no.
    Se negocio?pues va a ser q no se admitió nada .
    Eso sí. Se pagaron abolitos, casas, etc pero es q tu estabas perdiendo tu modo de vida.
    Y el q cobro mucho es q tenia mucho, pero eso no es porque se lo pagarán bien, sino porque se lo quitaban todo.
    Hay mucho q contar de la forma en q se hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vendieron no era terreno industrial, en terreno industrial se convirtio despues de una recalificacion y despues de la urbanizacion como tal.
      Otra cosa es que les quitaran su medio de vida.

      Eliminar
    2. Cojonudo.Y de qué estamos hablando.
      Sabes como se llama eso o no ves la tele?pregunta por la púnica etc cuando compraban terrenos y los recalificaban.
      Si tienen pensado la zona para montar una industria , primero se recalificaban y luego se compra.
      No al revés porque eso tiene un nombre muy feo.
      Y no es cuando vendieron .O vas a decirme q l8s vecinos fueron en bloque a ofrecer el terreno...
      Bueno y quien quiera saber q aprenda.

      Eliminar
    3. Poco me vas a enseñar de la historia de Carreño, asi que no te pido nada.
      A diferencia de ti yo si comento para que los vecinos conozcan cosas de su concejo.

      Y para muestra algo que muy pocos conocen en este concejo, un vecino con una actividad de utilidad publica pleito para expropiarle terreno a la toda poderosa Ensidesa.

      Eliminar
  19. Tiene mucha razon el comentarista de las 10.18 y 10.47.
    Otra cosa es que a nosotros no nos guste o sea deplorable desde el punto de vista de una democracia sana o sea una de las razones por la cual esta sociedad este muerta y en vias de desaparicion.

    ResponderEliminar
  20. Es cierto q otros concejos cómo siero, por ejemplo , en sus bases de contratacion ponen q primero para la gente de Síero.
    Aquí , para toda España y parte del extranjero.
    Ahora van a contratar en Aceralia y eso se negocia.
    El ayuntamiento debería negociar un cupo para carreño.
    Es lo q hacen todos.
    Y no digamos con el idioma.
    El q hable catalán. Vasco.gallego.valenciano.mallorquín y nosotros q no nos dejarían participar en ninguno de estos sitios casi ni nos quieren si falas asturiano en asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia negociando?? Tais flipaos, cualquiera que la conozca sabe que ni tien capacidad ni pajolera idea de como se haz eso. Amelia como mucho negociara un menú pa que y llenen mas el plato.

      Eliminar
    2. 12.13
      Negociar cupos para los propio. Creo que aun no os habeis dado cuenta a quienes ha votado la gente durante años.
      Esta gente antes les dara trabajo a cualquiera de fuera que a un autoctono, mirad como pierden el culo por ellos y a vosotros que os den... miseria y deoresion.

      Eliminar
  21. Pues no va el rey a Arabia saudí a negociar para las empresas españolas?
    Pues a nivel de ayuntamiento lo mismo.
    De donde salen los impuestos?
    Como puede haber un solo parado en un concejo con las industrias q tiene carreño?
    A mover el cucu y buscar las habichuelas para el concejo.
    Antes había en candas verdaderos samaritanos q se desvían por la gente del pueblo y cuando había trabajo antes era pa los del pueblo y eso lo saben muchos.
    Ahora q pasa?pues q estamos a otras cosas y q cada uno se busque la vida.
    Solamente una pregunta:a cuanta gente de candas conocéis trabajando en el ayuntamiento? Bochornoso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.