sábado, 14 de enero de 2017

¡Pedazo poder de convocatoria! jajajajajajajajajajajaj

Reeditamos porque con el tiempo que hace unas risas no vienen mal.
Me mandan unas imágenes de la charlotada que ha tenido lugar hoy para los ociosos.
Por lo visto se han reunido en algunas estaciones para joder a los viajeros normales que bastante tenían con desplazarse a sus trabajos o sus casas para tener, encima, que aguantar a 4 desubicados.
Reúnen a poco más de 6 personas después de pasarse casi todo el mes de enero lanzando alaridos desde su “bitácora”. Don Luís, que ya no mueve usted a nadie. Deje de hacer el ridículo que ya tiene una edad para que se rían de usted.
Qué pena me da este hombre. Por cierto, para la próxima la nariz aún mayor para que esté en consonancia con las mentiras a las que nos tiene acostumbrados.
Gracias al vecino que nos lo ha mandado.
PINCHAR PARA AMPLIAR
No llenan la foto ni siquiera con los viajeros normales
De risa
ME SIGUEN MANDANDO FOTOS, AQUI ESTAN REGALANDO SALCHICHON A LOS VIAJEROS, JAJAJAJAJA ¿SE PUEDE SER MAS RIDICULO Y HORTERA AL MARGEN DE MOLESTAR A LOS VIAJEROS?. LES TAPAMOS LA CARA PARA QUE NO SE AVERGÜENCEN.
ME SIGUEN MANDANDO FOTOS. FOTO DE FAMILIA DE LOS ASISTENTES AL CIRCO POR PARTE DE CARREÑO. COMO SE VE EN LA IMAGEN, MILES DE PERSONAS ENTRE "CIRCENSES" Y VIAJEROS HASTA LAS NARICES, JAJAJAJAJAJA.
Y ME SIGUEN MANDANDO FOTOS. MIRAR QUIEN ESTABA EN EL SARAO DE LOS VIEJOS. ME DICEN QUE SE PUSO MORADA A SALCHICHÓN DEL MALO. POR LO VISTO ESTA SE APUNTA A TODAS LAS JAMADAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. TRABAJAR NO TRABAJA PERO VAGUEAR... NOS LO ESTAMOS PASANDO DE VICIO CON ESTE CIRCO.

21 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ridículo!!!! ye lo que le faltaba a ese ponese disfraces, jejejejejejejeje mode les pones el cascabel a todos los fartones jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa probe home jajajajaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. El pueblo habló y te mandó a la mierda por mala persona y por ridiculo. Jodete!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Ta tan gordo como Ameliona jjajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Otra mentira más¿y ya van...?

    ResponderEliminar
  6. JEJEJEJEJE TA TAN CAGAO QUE NO PUSO NADA EN SU BLO

    ResponderEliminar
  7. Claaro, como de este blo salen tantas movilizaciones y manifestaciones, se veria entonces el poder de convocatoria que teneis vosotros, pero no hay huevos a quedar en ridiculo. Que facil ye criticar desde la silla y calentinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja nosotros estamos para poner cascabeles a gentecilla jajajajajaja. Ese ente COBRA DINERO PUBLICO Y NO HACE BIEN SU TRABAJO. No moviliza a nadie, las mentiras no tienen largo recorrido.
      HA QUEDADO COMO EL CUUUUUULO JAJAJAJAJAJAJ.

      Eliminar
    2. jejejejeje al anonimo tonto fijate si este blo tiene poder de convocatoria y ASISTENCIA QUE TU ESTS AQUI LEYENDOLO jejejejejejej y la moderadora no cobra como cobra el payaso......

      Eliminar
  8. Coño! no me había enterado que hubieran adelantado el"Carnaval"tenia pensado disfrazarme..Pero bueno para otro año sera.jajaja.Vaya manera de hacer pensar a la gente que lee esta información en la prensa que en este pueblo somos todos iguales.Solo faltaba la"Bombi"y su sequito.

    ResponderEliminar
  9. Seamos serios, esos que piden trenes en los que no viaja casi nadie.
    Yo viajaba en tren ahora me sale mas barato en en coche total en Gijon me dejan en el quinto pino.
    Al tren se lo han cargado los politicos permitiendo sacar las estaciones del centro y con unos precios abusivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo viejos ociosos rememorando un pasado que no volverá.

      Eliminar
  10. fizo bien en ponese bigote asi ye igual que Hitler por dentro y por fuera

    ResponderEliminar
  11. juer mode como engordo el viejo ¿se comera el la comida los gatines? jijijijijijjijijijijiij

    ResponderEliminar
  12. mode algun dia te contare tol dañu que-y fizo esa hiena a les vecines de este conceyu

    ResponderEliminar

  13. Y la que habla de la lucha y las manifestaciones ahora resulta que lo unico que quier facer ye señalar con el dedo desde casa, ahi ahi, con dos cojones vascos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja si sois más gilipollas no meáis, jajajajajaja.
      ¿Qué lucha, de qué cojones hablas?. Mira, he dicho muchas veces que no soy asturiana y por lo tanto hacer apyasadas como que no. No tengo tiempo para jugar a los viejos decrépitos.
      Ayer no se defendió nada porque no hay lucha, porque no hay problema. Cuan do lo haya y si payasos no están por medio... hablamos. Pero para hacder el Hitler en una estación y dar choped a los usuarios del tren que me han dicho que casi le meten un par de guantazos... qué quies que te diga corasón.
      Mis cojones los guardo para la lucha REAL. Para las payasadas ya tenéis los vuestros.
      Agur biotza, jajajajajaj

      Eliminar
    2. mode menuda colleja le soltaste al paisano. Ye verda que no habiendo problema lo que fizo a yer el vieyo ye pa mease, ta ya mas palla que paca jejejejejejeje y demostrolo el conceyu que no le fizo caso, demasiades babayaes las que ta faciendo mejor va pa casa a tomr la sopina y deja a la mocedá facer estas cosiquines con mas cabeza que rabu jejejejeje

      Eliminar
  14. Jejejeeeeeeeeeeeeee esa ye la representación de Carreño? claro hay que arrimase a les amigues ocioses de la mala comedianta mandamas

    ResponderEliminar
  15. Que veo algunas comediantas de esas tocadas como monjas, si tantos cojones tienen que se disfracen de otras religiones.

    ResponderEliminar
  16. Estoy hasta los cojones de ver fotos de viejos haciendo creer que son la sociedad de Carreño.
    O una de dos, los jovenes estan recluidos en sus cuartos deprimidos y pasando de todo o hay un interes en untar a estos viejos ociosos para que se muestren con ocasion de cualquier sarao venga a cuento o no.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.