sábado, 14 de enero de 2017

¿Te contagió Ameliona Gabriel?

Es triste que alguien trate de dominarte pero más triste es que te dejes dominar.
Muy poca personalidad hay que tener para actuar al dictado de otra persona sea quien sea y tu parece ser que vives agachado ante Ameliona. O eso o es que eres como ella y tu cara engaña a todo el mundo.
No entiendo porqué mientes a los vecinos máxime teniendo en  cuenta que te van a pillar. Si no son ellos seré yo pero desde hace ya mucho tiempo vuestras mentiras no cuelan. Os las escupimos a la cara diariamente.
Sinceramente, sois una estafa de partido y una estafa de personas.
El paisano lo dice claramente: De lo que dijiste ayer… NADA DE NADA.
Yo como tú dimitiría aunque pasase hambre. Todo mejor que andar por la calle con burka y por higiene mental.
Perdón, había puesto la noticia de ayer. Gracias por el aviso.
El dueño de la finca del Torreón de Yabio dice que nunca trató una cesión
SANTO Y SEÑA DEL GOBIERNO DEL PSOE: ¡AL QUE DIGA LA VERDAD LE METO UN GUANTAZO!. Firmado: AMELIONA alias LA BRUJA AVERIAS

5 comentarios:

  1. OSTRAS!!!.
    Pero vamos a ver si lo entiendo yo bien.

    El propietario dice que no se hablo nada de un convenio. Que apenas sabe quien es el concejal de urbanismo. Que la única conversación a este respecto, pero que no se llego a hablar de condiciones, fumes hace cinco años.

    Y el Ayto, concretamente el concejal de urbanismo dice que si se trato y que si se hablo con la propiedad?. El concejal acusa al vecino de mentir?. Mienten ellos para quedar bien en la prensa y en el fondo no están haciendo nada!!??

    Esto roza la dimisión amigo Gabriel. Apunto de meter la pata de tal manera que rozas la dimisión!!.

    Vaya mentiros iluso estos del Gobierno, no? Joder, la leche!!

    ResponderEliminar
  2. A los vecinos les mienten y les chulean porque les SALE GRATIS.
    Abren paraguas y hasta la próxima.

    Aqui a la gente estas cosas le resbalan, como si no fuera con ellos hasta que por quemar algo les cascan una multa del copon o cuando heredan 4 humildes propiedades les expolian los ingresos familiares de 1 año.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser consciente que este señor concejal no tiene ni idea de nada menos de Urbanismo esta porque no había otro entonces dice lo que le cuentan al oído el pobre hombre no sabe hacer otra cosa es penoso pero es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, que me rijo por la honestidad, ANTES DE JODER A MIS VECINOS ¡¡¡DIMITO!!!!, ese ser no tiene excusa. Si quiere comer caliente que trabaje y no haga el vago como está haciendo.

      Eliminar
  4. Este pobre muchacho no dimitira, ni lo aparcaran, es la clase de gente que le queda al PSOE el tipico ignorantemezquino que envidia ser mas grande, cuando se crio y se asomaba a la ventana el viento era el dueño sus mocos, lo mismo que la alcaldesa

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.