jueves, 12 de enero de 2017

Y algunos dicen que “esto” puede gobernar Carreño

Unidos Podemos (IU +Podemos), el partido que DICEN se está gestando. Os recuerdo que Podemos es el artífice de ese país, Venezuela, donde como veis impera la ley del más fuerte.
Donde la ley son las hostias para robarte. Un país que contrató los servicios de los podemitas para que les “aleccionaran” a la hora de gobernar.
Ya hemos puesto aquí muchas cosas de cómo malvive el pueblo venezolano. Creo que esta es la guinda del pastel.
Creo que dentro de 2 años tendréis que pensar mucho más vuestro voto y recordar mucho más toda la información que os hemos puesto en este blog..
"Te quitan la vida por unos zapatos nuevos, por el móvil; la delincuencia está desatada", asegura Carolina Bastián, que vive con su hijo en Gijón

2 comentarios:

  1. La gente se toma estas cosas como si fueran de otro mundo.
    Hablad con much@s latin@s (y no de Venezuela precisamente)y os contaran que ellos salieron por patas de alli no por la pobreza si no por la delincuencia.

    ResponderEliminar
  2. A los venezolanos jubilados residentes en España hace tiempo que no les pagan sus pensiones. Y su gobierno dice que no tiene pasta, un pais que tiene materias primas para aburrir y relativamente poca poblacion para su territorio.
    Cada vez mas vamos a ver que los Estados son mas fragiles que lo que nos quieren hacer creer. Podria poner otros ejemplos, algunos muy cercanos geograficamente pero que nadie descarte que todo lo que conocen se puede ir a tomar pec en muy poco tiempo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.