domingo, 26 de febrero de 2017

Mejor os dedicáis a quemar neumáticos en vez de atender animales errantes

Así a parte de daros permiso de instalación os darán un premio por magníficos empresarios y además dinero para que sigáis matando a contaminación a los vecinos.
O también podéis dedicaros a criar vacas así los pedarracos, la caca y el pis cubrirán toda la parroquia y los vecinos felices, están acostumbrados a vivir entre esas olorosas cositas...
Yo sinceramente prefiero que no se instalen en Tamón porque si lo hacen en esa, para mí, asquerosa parroquia, cuando necesitemos de sus servicios habrá que pisar esa parroquia y quizás encontrarse por los andurriales con algún vecino. Sinceramente, no me gustaría vomitar.
Creo que es mejor buscar un sitio más amable, por la seguridad de los que hagan uso de sus servicios como por los perros y empleados. Al menos yo ni loca albergaría unos perros con esos vecinos cerca.
Aunque para ser sincera, con tal de joder a esos 4 vecinos insolidarios y… me callo el resto que pienso de ellos, ojalá la pongan. Pero que electrifiquen todo el contorno… por si las fly…
Este concejo y gracias a algunas parroquias, gracias a dios pocas, cada día da más asco.
Por cierto resto de vecinos, la actitud de estos 4 individuos está haciendo que tengáis que gastar dinero en el tema animales abandonados así que ya podéis ir dándoles… las gracias…

6 comentarios:

  1. Hay que tenerlos contentos si no chapan. O eso dicen los que trabajan alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres quien creo que eres... bendita la hora en la que te largaste de este estercolero inmundo.
      Me arranca una sonrisa diaria saber que estás fuera de aquí.
      Y si no eres quien creo que eres, perdona.

      Eliminar
  2. Bueno pues me parece muy bien que los promotores del Albergue canino quieran continuar y agotar todas las posibilidades. Adelante!!

    Es imperdonable la actitud de algunos vecinos atacando algo que no es dañino ni perjudicial para ellos ni suentorno. Creo que alguien les esta clentando la cabeza.
    Y es imperdonable la actitud de algunos políticos en este tema. Oponiéndose a una instalación necesaria, buena para los animales e inofensiva del todo. Como bien dice la noticia, no se oponen al vertedero, ni a Dupont, ni Arcelor, no les hemos visto en ninguna charla por la contaminación. Ni a ellos ni a esos vecinos. Increíble.
    Pero duele en especial lo del Psoe, que poca vergüenza. Qué poca personalidad.
    Y por cierto, muy sorprendido de que IU a pesar de las presiones se mantenga firme. Me parece muy coherente y digno.

    ResponderEliminar
  3. teniamos que prohibir pisar Candas a los de Tamon por insolidarios y mala xente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuelvan los 3 concejos como en tiempos de Maricastaña.

      Eliminar
  4. discipulos de Noceda el firer de los cojones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.