.

.

jueves, 23 de febrero de 2017

No tenéis vergüenza socialistas de pega

Hace unos días un vecino muy cabreado y con razón nos mando una queja del asqueroso comportamiento del concejal de urbanismo que se pasa por el forro de los cojones no solo sus promesas si no que no tiene puta idea de gestionar nada y todo dios le toma el pelo.
En este caso la empresa que ha asfaltado varias calles de Candás y que ha terminado de asfaltarlas hace más de 1 mes.
ESTA ES LA ASQUEROSA GESTION DE UN CONCEJAL AL QUE EL PUESTO LE VIENE DEMASIADO GRANDE. COMO HAYA UN ACCIDENTE SE TE VAN A CAER HASTA LOS DIENTES DE LECHE. 
VIDEO TOMADO HOY 23.02.2017
NI MEDIA SEÑALIZACION EN EL SUELO
 

3 comentarios:

  1. Se ha consumado el pacto anti-vecinal en la ESCANDALOSA subida de sueldo de Amelia.

    ResponderEliminar
  2. El Jucio del otro día fue contra dicho concejal, por tomarse atribuciones que no le corresponden. Quien asistió a Juicio ese día, lo puede ratificar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javir me parece perfecto que la gente denuncie y lo de tomarse atribuciones que no le corresponden es algo muy propio del PSOE de Carreño. Se creen dioses y solo son OBREROS DE LOS VECINOS.
      Pero hay que esperar la sentencia para saber quién tiene razón aunque visto lo que sucede en Asturias con el PSOE (tema orquestas por ejemplo) creo que el juicio está perdido antes de empezar.
      Si puedes te agradecería que por privado me comentaras el motivo de la denuncia. No me digas quién denunció, solo el motivo de la denuncia y así mantenemos la privacidad del vecino ¿te parece?.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.