.

.

viernes, 24 de febrero de 2017

Vuelvo a repetir: PP – PSOE y SOMOS… IROS A LA MIERDA

NO SE PARA QUE SE PAGA EN ESTE CONCEJO A TECNICOS Y ABOGADOS SI LUEGO NO SE LES HACE PAJOLERO CASO.
Hablamos del Albergue de animales.
Os dejáis influir por 4 vecinos cuando la mayoría clama por la instalación de algo NECESARIO EN EL CONCEJO PORQUE CARECEIS DE ELLO.
De Somos no me extraña nada porque no se enteran de nada. No les da para más el coco.
Del PSOE más de lo mismo y añado los 4 votos que no quieren perder, prefieren perder cientos del resto del concejo. Así de listos son.
Y en cuanto al PP… ¡¡¡¡¡PARA YA JOSE RAMON DE DECIR CHORRADAS!!!!. ¿Pero tú de qué hostias vas ahora? ¿desde cuándo no ha sido útil una clínica veterinaria en el concejo?. Para tu información   NO TENEMOS UNA CLINICA VETERINARIA AL 100% EN CARREÑO. Lee bien ¡joder!.
Cuando Nay, mi perro, sufrió una parálisis de medio cuerpo Antonio lo llevó corriendo a la clínica veterinaria Cabo Peñas de la que nada malo se me ocurrirá jamás decir. PERO NO ESTABAN PREPARADOS PARA LO QUE LE PASABA A NAY Y ME DERIVARON A LA CLINICA DE NACHO MENES EN GIJON. La mejor clínica del mundo pero mientras pedimos hora y nos la dieron la infección seguía avanzando y cuando llegamos estaba a muy pocos centímetros del cerebro. No se quedó paralítico total por pocas horas.
¿Entiendes tú y todos los analfabetos en este tema porqué es necesaria una clínica INTEGRAL en este concejo?.
Y otra cosa más, si esa clínica va a recoger perros y gatos abandonados y el ayuntamiento no va a subvencionarla COMO HACEN EN OTROS CONCEJOS ¿de qué se supone que van a vivir sus cuidadores y veterinarios, del aire?. ¿De qué van a vivir los animales recogidos?.
LA CLINICA SE INSTALA PORQUE ES NECESARIA EN EL CONCEJO Y PORQUE CON ELLO SE PAGAN SUELDOS Y ALIMENTACION Y CUIDADOS DE LOS ANIMALES RECOGIDOS. ¿TE LO TENGO QUE PONER MAS CLARO JOSE RAMON?. A NO SER JOSE RAMON QUE PAGUES TU ESOS SUELDOS Y ESA ALIMENTACION Y CUIDADOS VETERINARIOS. Si es así dímelo que se lo transmito a Alejandra Mier.
Vuelvo a agradecer a IU que en este tema sea el único con dos dedos de frente, frente a la estupidez en estado puro de los otros 3 partidos.
⏩⏪

7 comentarios:

  1. Si querer quitar la importancia que tiene el debate de la perrera pero es que me extraña mucho que la prensa haya olvidado el otro el debate sobre el sueldo de la alcaldesa.
    Con los votos sobre la perrera los cuatro partidos han dejado claro su retrato
    El PSOE frotándose las manos dejando que la oposición se pegue entre ellos y tirando balones fuera como siempre que sean otros los que decidan la CUOTA en este caso Dime alcaldesa no crees que tu suelazo no es suficiente como para que tengas ovarios y definas claramente que piensas tú y tus bufones de palacio y sobre todo el titiritero de Tamon
    Carolo y compañía ¡¡Ho my God que cojones hacéis en el ayuntamiento!! Pero qué coño hacéis siempre con abstenciones en asuntos importantes Así esperáis gobernar algún día en Carreño lamento profundamente mi voto os lo juro.
    PP e IU al menos sois claros y defendéis vuestras posiciones y eso demuestra capacidad no como los enclenques anteriores.
    Alcaldesa tu sueldo también conlleva que tomes decisiones no que salgas por peteneras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se les ve el plumero a los periodicos, luego se extrañan que la gente no compre prensa.

      Eliminar
  2. Quiero mandar un mensaje a los aldeanos. Vuestras vacas, cerdos, gallinas, pollos, conejos ¿no molestan verdad?. La mierda y los purines que echais donde os viene en gana ¿no molestan verdad?. ¿El mal olor que inunda todo el conceyu gracias a vuestros animales no molesta verdad?. Sois más falsos que un euro de madera. Y como diz la moderadora, mala xente y dañina. Espero que esa chica meta esto en el juzgado y os metan los perros por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué chica, qué tema, me he perdido algo?

      Eliminar
  3. Aldeanos? A quien te refieres.

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Gracias IU por la apuesta, firmeza y defensa de los animales maltratados.coherencia. No como otros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.