.

.

martes, 28 de febrero de 2017

Vamos a desmontar lo dicho por los 4 vecinitos de Tamón

Lo primero de todo, gracias por el chivatazo que me habéis dado los vecinos.
Veamos el espacio que ocupará el albergue de Tamón.
Antes de nada tengo una preguntilla para esos 4 vecinos ¿NO SERA QUE OS HAN DESCUBIERTO LA BALSITA DE PURINES QUE TENEIS POR AHÍ ESCONDIDITA…?. ¿Es legal chatines...?.
En la imagen sacada del video que os adjunto del proyecto inicial tenéis el terreno comprado. Como podéis ver HAY SOLO 1 CASA EN LAS INMEDIACIONES, NO ESTA EN LA GRAN VIA MADRILEÑA.
Digo proyecto inicial porque ahora han reducido mucho la zona construída al reducir el número de animales que albergarán.
VOY A CONTESTAR AL QUE ME DICE QUE LOS PURINES ESTAN EN CORVERA
LO QUE ESTÁ EN CORVERA ES LA GRANJA. LOS PURINES, CHATIN, ESTAN EN CARREÑO. Y FIJATE SI LO SE, QUE LA COORDINADORA ECOLOXISTA DENUNCIO ESE VERTIDO. SI LA ENCUENTRO LA CUELGO ESTA TARDE LA NOTA DE PRENSA. REPITO: A MI ES IMPOSIBLE PILLARME NI EN UNA MENTIRA, NI EN UNA DESINFORMACION SALIDA DE MIS FUENTES.
Y aquí imagen sacada de Google Earth ampliando la zona y donde seguimos demostrando que NO HAY MAS VIVIENDAS. He marcado la parcela más o menos pero la delimitación exacta es la de la imagen de arriba.
PINCHAR PARA AMPLIAR
EL VIDEO DEL PROYECTO INICIAL
 

11 comentarios:

  1. Sigues dando zascas mode, gracies por la informacion que ahora tenemos todos los vecinos y podemos mandar a la porra a esos insolidarios. Demostraste que no hay viviendas cerca y eso les va joder mucho. Soy de Tamon y no sabia donde iban a ponelo.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo miente la prensa o los vecinos ahi se ve claramente que no hay edificaciones cerca.

    ResponderEliminar
  3. mamina asi que tienen un vertedero de purines que solo saben ellos y que contamina la tierra y por eso no quieren que se acerque por alli nadie????? y eso lo sabe el ayuntamiento? lo sabe el concejal Noceda? aquí hay más cera de la que arde...... demás dónde echan la mierda de sus animales??????

    ResponderEliminar
  4. Esos purines están en Corvera. Muchos habláis,opinais y no sabéis ni los limites del concejo. No intoxiqueis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENNNNNNN reconocéis que no nos han mentido, que esos purines ILEGALMENTE VERTIDOS EXISTEN. Y ahora otra cosita, que esté en Corvera igual es más delito si los que los echáis sois los de Tamón ¿no crees?... Es muy muy muy extraño que vecinos acosstumbrados a convivir con animales que molestan y ensucian muchísimo más que los perros, se opongan.
      Eso ha hecho saltar las alarmas y ya ves... la gente canta y ahora todo el mundo sabe que AHI HAY UN VERTEDERO ILEGAL DE PURINES QUE, COMO BIEN HA DICHO EL ANONIMO ¡¡¡CONTAMINA LA TIERRA!!!. Y eso para los agricultores es DESASTRE EN SU ECONOMIA.
      Yo de entrada ya no quiero nada cultivado en Carreño... por si las fly.
      Ya ves tú la jodienda que les habéis hecho a los agricultores.

      Eliminar
  5. Asturies siempre fue un vertedero incontrolado de purines, que se quejen por unos perros.... ye tocar mucho los güevos....

    ResponderEliminar
  6. El purín ye abono, amigu. Y pa eso tamos, pa tocabos los huevos. A jodese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres abono pero del malo. A vosotros sí que os van a tocar los huevos.
      Cuidadín que siguen las denuncias. Se os acabó la patente de corso que teníais.
      Y más cuidadín que se está inniciando un boicot contra los productos asturianos y esta vez si que no voy a estar en contra como lo estuve la vez anterior.
      Se os van a poner los cojones, si es que teneis, de corbatina...

      Eliminar
  7. Los purines que estan en el vertedero donde por 500 pta tirabas un camion, si no estan ahi cerca por lo que se ve en la foto.

    ResponderEliminar
  8. Pero que falsos son!!!!!!! ahora si que estamos a favor de esa perrera, pensabamos que igual molestaba a casas pero hay no hay casas, falsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien mode,zasca en to la boca pa los de Tamon 😂😂😂 !!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.