sábado, 15 de julio de 2017

Y seguís malgastando el dinero

Me pregunto ¿qué coño pinta un certamen con 23 productores en una parroquia de no más de 20 vecinos?.
Aquí a alguien se le ha ido y bien la olla. Llevar a una parroquia minúscula un certamen agroalimentario y ¡¡¡hasta con taller de cocina!!!.
Me queda claro que antes, durante y después habrá fartura para los de la banda ancha. Motivo por el cual se celebran cosas en parroquias que son más pequeñas que un barrio del pueblo más pequeño de España.
Para eso sí hay dinero. Para lo necesario, no.
Y hablando de “necesario” ¿Sanidad permitiría la exhibición de productos alimenticios y un taller de cocina en un LOCAL CON MOHO?.
Os recuerdo que el moho negro, el que se ve en la imagen donde vuestra alcaldesa sonríe sin darle vergüenza mostrar esa asquerosidad, puede llegar a ser mortal.
Me pregunto de qué se ríe esa individua cuando está rodeada de, literalmente, MIERDA.
Mejor iba a clases de higiene y limpieza. Qué asco por dios!!!.

18 comentarios:

  1. Conviene que antes de opinar se informe del censo de las parroqias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he informado, ya ve usted, poco más de 900 vecinos. Una cifra ridícula para un certamen que, no yo, si no ustedes CONSIDERAN IMPORTANTE.
      ESO, es faltarles al respeto a ELLOS.
      Y no pase por alto las humedades. ¿O es usted también de la banda los gochos?.

      Eliminar
  2. 36 AÑOS haciendo lo del festival de la HUERTA ¿sera por ALGO ? digo yo tanto os molesta? GUIMARAN y VALLE creo que tienen derecho a ALGO o los FESTIVALES solo son para VOSOTROS LOS DE CANDAS? yo participe en ellos y es una ILUSION para los vecinos espero que lo entiendas a si, entre los dos pueblos puede que tengan sobre 250 casas o mas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya se une Guimarán, hombre, si se une todo el concejo no está mal.
      Por cierto, lo de las humedades como que no ¿verdad?. ¿De verdad crees que alguien va a comprar a alguien al que la HUMEDAD QUE MATA se la trae al pairo?, desde luego, YO NO. Me educaron en la limpieza.
      Y vaya usted rebajando casas que 250 no hay entre todas las parroquias juntas.
      Rebaje buen hombre, rebaje usted.
      Digo CASAS HABITADAS. De casas FANTASMA está lleno el concejo.

      Eliminar
    2. ¡Ah! buen hombre, yo no soy de Candás, ni siquiera de Asturias, solo me faltaba eso. Joder, qué yu-yu.

      Eliminar
    3. ¿Que decis de casas fantasmas, qué va a volver Iker Jimenez a grabar otra vez a Carreño?

      Eliminar
    4. Ya me has entendido, no te creo tan tonto, aún sigo confiando en que hayáis ido un ratito a la escuela. Pero por si las fly... ¡CASAS DESHABITADAS!.

      Eliminar
  3. Lo de este concejo es puro descojone.
    Hablan de productores hortofrutícolas. ¿Que produce El Valle en ese rubro? Veo 4 cebollas y poco mas, lo que tiene cualquier abuelo en la huerta.


    PD: lo el rubro va por ti amelina, que te estas volviendo muy culta, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, producir aun queda algún despistado agricultor. Porqué en Candás les escuchas y parece que aun tienen un CIENTO DE CONSERVERAS EN ACTIVO.
    ESO NO DEJA DE OFENDER YA LA DE LA CINTURA ANCHA, PERODON BANDA ANCHA, QUE EN ESA PARROQUIA SOLO ES PARA LOS DE ELLA, Y SUS AMIGOS.
    El censo de población, no va ligado al censo de cordura, que el cinturón no sirve y tienen que poner tirantes, tienen dinero para comer, pero no para adecentar un poco el local.

    ResponderEliminar
  5. EL VALLE siempre fue filial de GUIMARAN para ESCUELAS PARA ASUNTOS religiosos etc.. LA asociacion de VECINOS se llama GUIMARAN -VALLE...¿ CUANTAS CONSERVERAS Tiene CANDAS? por lomenos aqui hay ganaderos y agricultores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganaderos y agricultores RESPETABLES Y RESPETADOS. Aquí estamos criticando la falta de limpieza DE UNA MUJER QUE POR DESGRACIA ES ALCALDESA.
      Y criticamos lo absurdo de hacer un mercado en un sitio tan súmamente minúsculo. Y LO CRITICAMOS PORQUE NOS DA PENA QUE NO PUEDA VERLO Y COMPRAR MAS GENTE.
      Repito, nadie va a meterse ni con los ganaderos ni con los agricultores que NO TIENEN CULPA DE NADA. No lo voy a permitir.

      Eliminar
  6. se me olvido no teneis CONSERVERAS y haceis un fetival de la CONSERVA COMO sois la Capital....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulos, cómo quieres que sean, aunque no tengan nada de qué presumir ¡¡¡¡¿QUEREIS HACER EL FAVOR DE NO DISCUTIR ENTRE VOSOTROS?!!!!. Aquí no se está criticando a los vecinos SI NO LOS ACTOS DE LOS DESGOBERNANTES.
      Joé que aprovecháis la mínima para lanzaros puyas.

      Eliminar
  7. La verdad,la estetica y el buen gusto de estos dos personajes deja mucho que desear,donde van la cag...Antes de publicar la foto podian observar la foto.Ante tanto desatino ya no se encuentran palabras.Por lo visto a ellos poco les importa,pero la publicidad que transmiten es deprimente.

    ResponderEliminar
  8. Que se sepa que en estas parroquias no son bienvenidos ni la alcaldesa ni el concejal maleducado.

    ResponderEliminar
  9. Lo del techo no es humedad, es la sala del centro de iniciativa rural del valle. En esa sala hay una miniexposicion del monte areo y los dólmenes, y lo del techo forma parte de la decoración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja esto voy a sacarlo de Asturias para que vean que las humedades, AQUI, forman parte de la decoración.
      Redios cuanta guarrería hay, joderrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeee ascooooooooooooooooooo.
      Gracias por el chiste... escatológico...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.