domingo, 30 de julio de 2017

Una solución para la iglesia de Perlora

Venida de la mano de gente más inteligente que nosotros.

9 comentarios:

  1. En la iglesia de Perlora, antes de que fuese pasto de las llamas cuando "aquello" se llevaron a cabo muchas actividades.culturales, sobre todo representaciones teatrales.

    ResponderEliminar
  2. Mejor eso que dejar que los curas sigan lavando el cerebro de los vecinos. Buena idea que habría que contemplar.

    ResponderEliminar
  3. Que la derrumben joder que solo da gastos.

    ResponderEliminar
  4. Lo lleváis claro si pensáis que alguien os va a dejar volver a quemar iglesias de nuevo. Aquí el único gasto que hay es tener que convivir con gente que tiene tanto odio dentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el odio, el INMENSO ODIO DENTRO MUY DENTRO LO TIENES TU. ¿Quién ha hablado de quemar nada?, de verdad que tanta misa os nubla el cerebro.
      Empezáis a dar miedo. Aquí se ha hablado de convertir ese lavadero de cerebros en algo útil, NADA MAS. Porque convivir con lobotizados... eso sí que tiene mérito.

      Eliminar
    2. Porque no le dices esto mismo a los de tu tierra.

      Eliminar
    3. Hombre, no hay tantos gracias al dios de cada uno pero, la cabeza como un cesto les he puesto. La primera a mi madre, una mujer inteligente pero que en eso demuestra ser idiota.
      Soy cristiana pero jamás perteneceré a esa secta católica donde unos payasos se enriquecen gracias a los tontos.
      Si dios tuviera cojones los lanzaba al mar a todos.

      Eliminar
  5. Más un 27% de protestantes (cristianos) y un 5% de musulmanes que en su principio entroncan con el antiguo testamento.Total un 60% que tienen fe en algo común: Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. PERO QUE NO CREE EN EL CATOLICISMO ESE CLUB DE FALTOS DE VERGÜENZA, PEDERASTAS Y VAGOS CON SAYA Y ALZACUELLOS.
      Yo rezo, pero en mi casa, sin causar gasto a nadie. Y te aseguro que Dios en una iglesia es posiblemente en el único sitio que no está así que no se qué cojones hacéis pagando vagos vividores.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.