viernes, 28 de julio de 2017

El colectivo NO POLITIZADO se mueve por el tren

A diferencia de Sos Tren un colectivo lleno de partidos políticos, este es un colectivo de USUARIOS DEL TREN que lleva años funcionando y no Sos Tren que ha nacido para ver si pillan cacho.
Que asco me dan los que se aprovechan del trabajo ajeno. Mientas unos trabajan los otros se dedican al "performance" haciendo el ridículo pero para que se les vea.

5 comentarios:

  1. Lo que es un escándalo es el precio del FEVE, hace años iba a Gijón en tren, con las subidas anuales y los redondeos al alza ahora me sale mas barato ir en coche.

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  2. Yo no voy a sus concentraciones precisametne porque estan llenas de politiquillos.

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  3. Ye un coletivo de Iu y Somos una vergoña. Yo tampoco voy a ese circo

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  4. ¿No lo veis?
    Las empresas de trasporte por carretera con la ayuda del estamento político han declarado el tren a extinguir, salvo el AVE y cercanías de grandes áreas metropolitanas.

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    Respuestas
    1. ¿Cuantos millones se enterraron en el Metro de Gijon?

      Bajo la ciudad de Gijón languidece un túnel ferroviario de tres kilómetros que partió la ciudad y destrozó el acceso en tren desde el centro de la ciudad.

      En el año 2003 comenzaron las obras.

      El intercambiador, que permitiría la conexión entre el tren de Cercanías, FEVE, Alta Velocidad y autobuses urbanos e interurbanos, requería del traslado de la estación de tren de L’Humedal hasta el entorno del Palacio de Justicia. Nunca se hizo.

      Esta segunda fase, co-financiada entre los sectores público y privado, mediante la construcción de seis torres de viviendas.

      Con el proyecto del MetroTren ya olvidado. E el 2011 se completó el traslado de los servicios ferroviarios Gijón-Sanz Crespo, quedando también eliminada la estación de Gijón-Jovellanos.

      Esta operación provocó un notable descenso en las cifras de viajeros de los servicios de ancho métrico y Cercanías, al pasarse a otros medios de transporte más céntricos, como el autobús.

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