martes, 2 de enero de 2018

Amelia, voy a seguir rebuznando mientras burros políticos como tú existan

Porque es el único idioma que conoces porque lo practicas. He tenido que bajar mucho para ponerme a tu altura. Mucho. Pero no me importa porque los vecinos de este concejo, excepto la piara de marranos que no felicité en fiestas, se merecen eso y mucho más.
Me encanta que nos leas y me encanta que te joda todo lo que te digo porque, mientras yo hablo tu te callas. Mientras a mí me leen a ti no te escuchan. Y mientras tú no tienes ni medio amigo, a mí me chivan hasta cuando tienes cagaleta de tanto comer y beber.
Candasdenuncia va a seguir rebuznando y con más fuerza si cabe porque sabemos que a ti te jode mucho.
Sigue llamando a candasdenuncia candás rebuzna porque nos encanta el nombre.
Feliz año también para los burros y las burras!!.
Hasta en foto es más guapa la burra animal que la burra política, jajajajajajajaja.

5 comentarios:

  1. Te estoy aplaudiendo mode una contestación perfecta a su comentario en la comida de concejales. Pensé lo mismo que tu has escrito cuando lo escuché contar a un concejal que asistió a esa comida, que no te quepa duda que no tiene amigos, solo arrastrados que le rien las gracias mientras gobierna pero que le darán la espalda porque es el peor bicho que parió madre.

    ResponderEliminar
  2. Mode deja que rebuzne que ya le metieron mano en su economía y la dejaron con los mocos colgando. Ahora sus vasallos mas burros aún sacan escritos en su FB lamiéndole... las heridas, jejejejejejeje me escojono de todos ellos.
    ¡Que se jodan! los vecinos nos alegramos que a las burras les quiten el pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeeeeeee, con los humanos hacer lo que queráis pero dejar a las burras de 4 patas en paz que ellas son mucho más inteligentes que las burras de dos.

      Eliminar
  3. Ella si que rebuzna en los plenos, ella y sus palmeros inútiles.
    Le jode que los vecinos opinemos en este magnìfico blog, pues va a tener que joderse durante muchos años más... Amelia Rebuzna

    ResponderEliminar
  4. Pobre no conoce otra cosa que le pregunten con cuantos burros se crio en Pulido-Castrillon

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.