martes, 2 de enero de 2018

Seguimos supliendo la desvergüenza de Don Gato 10 y el chacho viejuno

Ayer 1 de enero no nos impidió bajar a adecentar los comederos y ponerles comida.
Como cada semana aunque esta vez ha sido media semana, hemos vuelto a limpiar todo y poner agua y comida limpia para suplir la dejadez y suciedad a la que nos tiene acostumbrado Don Gato 10 y su banda de impresentables.
No pongo su foto porque me aburro de ver tanta mierda y maltrato junto.
Por cierto PESIMA ASOCIACION hay 2 gatos o gatas que se han quedado aquí a vivir y que como sean hembras la van a liar parda. Espero que ya que a esta colonia no la llevásteis vosotras a esterilizar y castrar, al menos os lleveis a estas o estos dos.
Trabajar un poco que sois lo más vago que ha parido madre.
Esto es solo parte de la comida que les suministramos. Está también la comida diaria.

4 comentarios:

  1. En su linea de maltrato a esos gatinos mode y visto que el viejo esta por medio y lo tacaño que ye... nos seguimos preguntando donde estan los 2.000€ que recaudan al mes y nos gustaria tambien saber si ahora los administra el viejo.....

    ResponderEliminar
  2. Asociación = Tapadera

    ResponderEliminar
  3. Mode el viejo esta pidiendo un gueto para meter a los perrinos, mejor le metían a él que molesta por la calle. Dinero tirado porque ningun propietario de perros vamos a meterles en ese sitio. Ese no tiene puta idea de cómo actúan los animales y piensa que son commo el que mea en el orinal. Los perros machos dejan marcas y en un gueto no van a mear.
    Aunque pensándolo bien igual quiere un sitio para cagar y mear el y sus amigos viejos, jejejeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des ideas, jajajajajajajaja.
      Pretender que ese ser sepa algo de animales es como pretender que Amelia sepa algo de gestión. Entre inútiles se mueve el socialismo susanista.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.