sábado, 5 de mayo de 2018

Cuidado vecinos que os la enfilan… una vez más

   Solo que este tema es grave, muy grave.
Alertan los de 2 dedos de frente, cito textualmente: “el preludio o inicio del cierre de la vía al tráfico. Es público y notorio que Somos, socio presupuestario del PSOE, quiere un paseo sin coches”. Esa sentencia no es nada nuevo, en este blog se ha dicho en infinidad de ocasiones que los 3 FALSOS izquierdosos quieren un Candás destruído y a la vista está que es así.
El más dañino de todos, sin lugar a dudas, es IU porque con su silencio rastrero de judas consiente que esto sea así pero sin perder votos porque ellos “no saben, no estaban ahí y lo hicieron por amor”.
Le sigue Somos, el partido de la eterna siesta pero que cuando abre el ojo es para “matar” algo positivo de este concejo y lo siguiente es el paseo marítimo.
Han vendido de arriba abajo este concejo y a sus vecinos por unos putos y asquerosos huertos que, se los han enfilado y sin vaselina y es que a los que no tienen ni medio milímetro de frente les enfilan  todo.
El año que viene espero que vuestra memoria funcione o vuestro futuro estará aún más negro y denigrante que vuestro presente. R.I.P. Carreño

2 comentarios:

  1. Que os veo accediendo a Candas por La Formiga como en el siglo XIX.
    Vamos como el cangrejo: para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me precio de haber hecho famoso un dicho que ya conoce media España:
      CANDAS, EL PUEBLO QUE EN VEZ DE "PALANTE" VA "PATRÁS".

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.