domingo, 13 de mayo de 2018

Denuncia vecinal

Denuncia enviada en un comentario.
Buenos días Moderadora. Aunque mi comentario no está relacionado con la noticia me gustaría realizar la siguiente denuncia. Las obras del paseo marítimo tienen cerrado el acceso a la Formiga desde Perán. Lo entiendo para los vehículos, pero NO PARA LOS PEATONES. Están obligando a señoras de 90 AÑOS a bajar y subir por un "prao" con una pendiente considerable y grave riesgo de caídas, en especial en días de lluvia; si quieren ir a comprar el pan a la tienda de Perán, no hay otra opción. NO EXISTE NINGUNA, NINGUNA, INSISTO, RAZÓN TÉCNICA PARA NO CONTEMPLAR UN ACCESO PEATONAL A LA ALTURA DE LA ENTRADA DEL CAMPING. No entiendo cómo el Ayuntamiento de Carreño consiente tal despropósito, prolongado en el tiempo, ya que llevan días en ésta situación.
Nota: No deseo que suceda desgracia alguna, pero recomiendo que si algún vecino de la zona tuviera cualquier percance DEMANDE A LA EMPRESA Y POR SUPUESTO AL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO. Muchas gracias por su atención.
IU Y SOMOS = PODEMOS

2 comentarios:

  1. PUES ES MUY SENCILLO. YO TE LO RESPONDO.

    PORQUE LO DICE LA ALCALDESA Y PUNTO. PORQUE ELLA LO CONSIDERA ASI. Y PUNTO. PONQUE NO LE SALE A ELLA QUE NADIE PASE Y SE ACABEN LAS OBRA RÁPIDO Y PUNTO. PORQUE LA EMPRESA ASÍ LO SUGIRIÓ Y LA ALCALDESA AMEN ALO QUE DIGA LA EMPRRSA Y PUNTO.

    ASÍ QUE SI ALGUNA DE ESTAS NO TE PARECE LÓGICA Y JUSTIFICADA, PASE USTED POR EL AYUNTAMIEBTO, VAYA AL MOSTRADOR, SOLICITÉ UNA HOJA DE PETICIONES Y PUDA QUE SE ABAR, POR REGISTRO. EN LUGAR DE HABLARLO AQUÍ QUE NO SIRVE DE NADA. VAYA AL AYUNTAMIENTO Y QUEJESE. NO AQUI QUE NO SIRVE DE NADA Y MENOS COMO ANON8MO.

    ASÍ VA TODO. MUCHO PICO Y POCO SENTIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a la anchísima de la banda si no sirve para nada denunciar aquí.
      No ves tontín que le llega directa y ráoidamente a su jefe, jajajajajajaja.
      Ayyyyyyyyyyyyyyy bobines.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.