domingo, 13 de mayo de 2018

Noticias en la prensa de hoy 13.05.2018

9 comentarios:

  1. AY LA VIRGEN!!.

    ""LA ALCALDESA APREMIA A LOS PROPIETARIOS....ANTES DE FINALIZAR EL MES"" ..."ANUNCIA POR MEDIO DE UN COMUNICADO.

    esto dice la noticia. Y tan panchos. Hoy es 13 de Mayo. 17 días para finalizar el mes. Toma Ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están demasiado ocupados metiéndose alcohol y comida en sus panzas. No les pidas más.

      Eliminar
  2. Buenos días. Me acabo de enterar de que José Ramón dimite y no será portavoz ni candidato por el PP en las próximas elecciones. Es eso cierto?, alguien sabría decirme si es verdad?. Y quien le sustituirá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón no será candidato en las próximas elecciones POR DESGRACIA pero me alegro infinito por el que se largue de este apestoso pueblo.
      El o la candidata se anunciará en su momento.
      Por fin se cumple uno de mis sueños, que una persona como el vuele alto aunque para los vecinos es una noticia demoledora.

      Eliminar
  3. Los que primero tendrían que pasar la ITV son ellos.Algun día se establecerá un baremo para acceder a cargos publicos,limitando dicho acceso a personas con capacidad intelectual disminuida,bien por falta de formación,sentido comun,etc,etc.
    Debería ser obligatorio cumplimentar test psicologicos para el desempeño de responsabilidades publicas,en lo privado hace tiempo estan en vigor.
    Ahora que hasta las más simples banalidades se miran y analizan con microscopios electronicos(con lupa,ya no).Como es posible que sigan aceptando
    a determinadas personas,con mal fondo,peores formas y analfabetos funcionales?.Las medidas se toman a toro pasado,aquí en Carreño hace tiempo que pasó el toro y espero que el año proximo se tomen adecuadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los que se postulan como cabezas de lista de Somos e IU... jajajajajajajajaja Amelia les da 1 millón de vueltas. Esos sí que son negados totales y peligrosos, jajajajaja

      Eliminar
  4. Pues nada. A votar a Amelia todos. Ala!!. Si es que no aprendemos. Y aun te ries. Serás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si quieres lloro. Ya he llorado demasiado por vosotros en los putos 15 años que llevo viviendo en este estercolero.
      Ahora me toca descojonarme.

      Eliminar
  5. Al burrito maricón. Vas a aguartarte hasta que yo quiera, como yo quiera y todo lo que yo quiera... Toma nota mariconcete.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.