domingo, 27 de mayo de 2018

¡Me encantan los amigos de la alcaldesa! jajajajajajaja

Entrar cada mañana en su Facebook y ver las chorradas que pone o las fotos que pone, no tiene precio. Me lo paso de vicio.
Esta vez me han encantado dos amigos suyos que nos ponen unas fotos preciosas.
En esta vemos a la ancha paseando sus anchuras por todas partes pero su querido amigo agradece a todos menos a ella, jajajajajaja. Si es que ya ni los amigos la quieren.
La pongo así para que veáis que está en su FB.
Y aquí nos recuerda la época más oscura de la españa cañí. La imagen más parecida a "la collares" como le llamaban a la mujer de "el bigotillo". Un bolso que mete miedo, unos pantalones para echar a correr y un "resto" que mejor me callo que otra vomitona como que no.

7 comentarios:

  1. Maminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. FUTURO PARA LA MAYORÍA.Que futuro veran en toda esta puta comedia?.Se necesita cara y ser imbecil para pensar que esto lo puede tragar la mayoría.Resultados Amelia,resultados, que no tienes ni uno.Eres un movimiento sin acción,exactamente igual que la "mosca".

    ResponderEliminar
  3. Amelia es vergonzoso, no tiene explicación, es un sinsentido, en tu casa nadue te lo dice?? Y no me reduero al ropaje, que también. Me refiero a cómo ejerces tu puesto. Efectivamente este pueblo en vez de para adelante va para atrás. Dinos tú que ha mejorado, porque nosotros solo vemos que esto va se mal en peor. Por mantener no has sabido mantener algo taaan básico y necesario como es la higiene. Y si ni eso puedes...dónde piensas que vas. Porque igual estaa hasta convencida de que lo estas haciendo bien. Y si no hay nadie en tu partido que le ponga freno a tus desmanes es que efectivamente vais a la deriva, que es lo que parece en e PSOE y en este ayuntamiento se demuestra a diario. Fui votante del PSOE toda mi vida, pero desde luego tú ensucias la organización y has conseguido que muchos nos hayamos arrepentido de daros el voto. Nula. Nefasta. Dañina. Chula. Prepotente. Incompetente. Ignorante. Lo tienes todo hermosa...También tienes hueco donde meterlo y como sigas a este ritmo de farturas todavía te va caber mucho mas. Eres lo peor que ha pasado nunca por este ayuntamiento. Deseando verte en la calle como una más. Cuando eso ocurra mejor que no vuelvas a pisar Candas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se cree que es la hostia. Y es que tiene en su FB a un puñado de revenidos que le chupan... mejor me callo cada vez que rompe algo y cuando digo rompe me refiero a cada vez que jode a los vecinos.
      Es asqueroso ver los lametones que le da y... ella se deja.
      Repulsiva hasta en las redes sociales.

      Eliminar
  4. Normalmente las Amelias tocan mucho los cojones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede explicar a qué función de teatro o carnaval pertenece la foto de la Donna Oronda con el mafioso y los de los tricornios?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.