jueves, 6 de diciembre de 2018

Diversión o campo de concentración a vuestro estilo nazi

Madre mía, solo hace falta que os exijan llevar bragas y calzoncillos de X color. Igualito que los huertos lechugueros inexistentes que exigían una chaqueta especial, número colgado del pecho, etc.
Ya sabemos que cuando uno trata con frikis que no tienen ni idea de atarse la bragueta pasan estas cosas. En fin, una mierda más (mierda por como lo han organizado) en medio del pueblo.
Ahora solo falta que deis cursillos para que aprendan a patinar en patines de navaja que son los que se emplean para el hielo porque estos son capaces de daros patines con ruedas, jajajajaja. ¡Por dios que frikis sois!. Paulatina ¿te vas a conceder un año más el premio a tu mierda escaparate?. Cuidado que te estamos mirando… jajajajajajaja.

6 comentarios:

  1. Tenia que darle vergüenza, poner eso teniendo el pueblo como lo tiene,si hay pistas de patinaje naturales por todas las calles !!!
    Otro acto de campaña preelectoralista, los tontos que no ven más allá de sus narices estará encantados ....en fín de donde no hay no se puede sacar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ha sido la HORTERA que tienen en festejos. Y es que no se puede ir de la barra de una taberna... que ya vemos como esta... a la concejalía de festejos porque salen las cosas como el culo.

      Eliminar
  2. Dinero pa farolero.
    Dinero pa pistas de hielo.
    Dinero para esculturas de artistas amigos.
    Encendido de alumbrado navideño para amigas.

    Estas cuatro cosas en una semana. Lo que nos espera con esta mujer de aquí a las elecciones de Mayo. Todo chorraditas para gustar.

    Y los baches sin arreglar. Los jardines sin segar. Las calles sin limpiar. Las baldosas sin fijar. La basura sin recoger. Las bombillas sin reponer. En fin, que voy a contar que no sepamos todos ya. Que caradura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan lobotizados están? ¿cómo es posible que haya "humanos" tan estúpidos que priman las chorradas en vez de las necesidades?.
      Asturies está corrompida hasta las trancas. Aquí VOX estaría a sus anchas y sin oposición alguna.

      Eliminar
  3. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156787552777173&id=565482172

    ResponderEliminar
  4. Vaya porqueria que montaron, los guajes nos ficieron la pedorreta cuando la vieron no se parece n nada a la de Xixon.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.