jueves, 6 de diciembre de 2018

INDIGNANTE ES POCO

AQUI TENEIS A UN GRUPO DE CHICOS QUE ESTAN LUCHANDO Y LLEVANDO EL NOMBRE DE CANDAS POR TODOS LOS RINCONES Y LO ESTAN HACIENDO CON ELEGANCIA, CON VICTORIAS Y ¡¡¡SOLOS!!! PORQUE ESTE DESGOBIERNO QUE TENEIS DE AUTENTICA MIERDA, SE GASTA EL DINERO EN LA BARRIGA DE TODOS ELLOS Y DE SUS P....S AMIGOS.
AL QUE ME HA MANDADO EL ENLACE, POR FAVOR, TRANSMITELES QUE TIENEN ESTE BLOG A SU ENTERA DISPOSICION Y PARA LO QUE QUIERAN. Y POR SUPUESTO FELICITALES EN NOMBRE DE LOS VECINOS HONESTOS Y NO FARTONES DE ESE CONCEJO.

7 comentarios:

  1. Luego tiene el cartel de concejo de olímpicos.Vive del recuerdo ella y cuatro más. Ya ni reconoce el esfuerzo de los deportistas que salen a competir fuera, le quitó al Ocle la subvención por sus venganzas de patio de colegio y ahora estos chavales. Una puta vergüenza, que lo disfrute que va a darse el batacazo de la historia del Psoe en Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Pero tranquilos. Al menos tenemos pista de hielo para patinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no necesitan pista de hielo, les patina y bien la cabeza. Me refiero, por supuesto, a los frikis.

      Eliminar
  3. A mi no me sorprende. Recuerdo aún cuando jugabamos los domingos partidos en la playa un grupo de aficionados, el domingo que estaba la marea llena sabíamos a jugar en exterior del Polideportivo y se enteró su "director" alias Manolín, quiso cerrarlo....Mentes privilegiadas....Y cobrando. Viva el deporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el deporte de los NECIOS es el levantamiento de vidrio hasta ponerse morados y premiar a los deportistas que llevan 50 años alejados del deporte. Viejas glorias que ya tuvieron su momento. Y también mierdas de salidas de corredores que no dejan en el concejo más que los mocos.
      Los de aquí, los jóvenes luchadores, los que dais VERDADERO ORGULLO A ESTE CONCEJO, esos no importan. Son vomitivos esta banda frikis ineptos y analfabetos.

      Eliminar
  4. Siempre a pasado lo mismo... cuando se entrenaba a futbol americano ocurrio lo mismo y se acabo disolviendo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no eres de la cuerda de los necios... mal vamos...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.