sábado, 2 de febrero de 2019

Noticias en El Faro de Febrero

A esta le sobran las guarderías. Como no va a tener hijos por la avanzada edad que ya tiene, se la bufan. Esto no es una mujer, más bien una "cosa".
MADRE DEL AMOR HERMOSO. Mira que os lo he dicho mil veces: Carreño más que facha es NAZI. Y vosotros que no, que somos mu machos y mu de izquierdas, jajajajajaja. Y no hay ni tan siquiera 1 partido de izquierdas que se presente aquí. Este es el concejo de "cómete el voto" si eres de izquierdas. A ver si esta vez los hacen de barquillo que tengo a mi amigo-hermano que cada 4 años se atraganta. ¡Qué ganas tengo de verles el careto! aunque... a alguno ya se la pongo. Mejor dicho, a alguna...
¡¡¡¿DONDE ESTA EL DINERO?!!! me queda más que claro que en algún bolsillo. Solo falta saber en cual. Que no tienen vergüenza está a la vista. Y que los otros que no piden explicaciones tampoco la tiene, está más qaue claro. Solo falta VOX, jajajajajajaja. Me voy a tirar 4 años de descojono. Menos mal que JR estará ¡por fin! fuera de aquí. 

10 comentarios:

  1. Mode ¿sabes si lo de VOX en Perlora ye que IU se a dividido para captar el voto allí?????? jejejejjjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Suena Nava en la Vuelta ciclista pero en un periódico de Carreño no suena Carreño ayyyyyyyyy Meli que te la METIERON DOBLADA.......................

    ResponderEliminar
  3. El Faro de enero no tiene desperdicio. Mely, Mely, Mely que gente más mala hay por ahí que no te deja dormir.

    ResponderEliminar
  4. Leo en el Faro que Carolo dice que no tiene estructura Podemos en Carreño que no saben bajo que siglas presentarse. La estructura se la cepillaron ellos, con el que maneja la barca por detrás y que ahora asoma la cabeza por Gozón, el caso es meter focicu.

    ResponderEliminar
  5. Los caídos de El Valle3 de febrero de 2019, 15:49

    Extremas derechas hay muchas, la peor es la de los que aman las pistolas, las amenazas por la espalda y las listas negras, y en Carreño siempre hubo de esos; lo malo es que se organicen y pretendan entrar en el Ayuntamiento gracias a la propaganda que hacen las televisiones de Madrid a VOX. Si es el Perlora. ¿No serán alguno de los Serondos el que esté montando VOX Carreño?.

    ResponderEliminar
  6. Carolo el pobre, bien dejadmba de ridiculizarse y se retiraba de esto de la política.
    Para estar en política y defender tus ideales o ideas e interés es, has de tener mucha personalidad y claridad ideológica. Y en Tu grupo, todos hacen lo que dice Robertin. Por eso el 60% de la gente de Podemos se fue y ahora sólo quedan los de Compromisu.

    Y claro, ahora toca hacer una candidatura para mantener los 4 concejales. Y vais de culo. No teneis gente y no teneis capacidad.
    Lo dicho, no es que Podemos no tenga estructura. Es que la hicisteis bien jodidos estos 4 años y ahora a mamarla.
    Lo mejor, no os presentemos, descansar, sanear y pensar en lo que habéis hecho a la gente que tenía ilusión y no le dejaste disfrutar y desarrollar nuevos ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CLAVADO, LO HAS CLAVADO!.
      Criticando a Carolo y Somos has clavado a Angeina e IU. Pero clavadito.

      Eliminar
    2. Perdón, ANGELINA, falta la L, no sea que se me enrrabiete, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  7. Pero para que quiere estructura y siglas. Todavía piensa en repetir?
    A ver Carolo los concejales se elijen para que representen a quien les vota y no para que calienten una silla y dejen hacer aunque sean barbaridades.
    Piensa un poquitin, anda.
    PA que vas a perder el tiempo. Deja que otros con estructura y que piensan y Dan opiniones y colaboran con sus ideas y paran los pies cuando sea preciso se presenten y tu descansa que ya te vale.
    Ilusionasteis al pueblo, pedisteis firmas para poder presentaros y os las dieron. Y pa qué . Vaya chasco. Na de Na.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros con estructura hay pero que piensen jajajajajajajajajaja, va a ser que no. Hablo de los partidos nazis. PSOE = Amelia no sabe lo que es pensar. IU = Angelina no sabe lo que es pensar. Ya me contarás a quienes votan los nazis de Somos-Podemos-Queremos.
      Como aparezca aquí un partido de la verdadera izquierda acabáis todos embarazados, jajajajajajajaja. Me refiero al cerebro y de ideas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.