domingo, 3 de febrero de 2019

Sois demasiado buenos

Si solo fueran vampiros no iban mal los vecinos pero son mucho peor que eso. Es lo que pasa cuando se ha pasado hambre... Como decía mi abuela: Piojos resucitados, malo… Y la banda los falsos tienen solo un norte: ATRACAR A LOS VECINOS VIVOS, MUERTOS Y AGONIZANTES.
Lo único que quieren Y HEMOS VISTO, es dinero para sus saraos y sus amiguines. Los vecinos solo les son útiles 1 día cada 4 años.
Veréis como ahora, a pocos meses de ese día que os necesitan, se ponen empalagosos chupándoos la oreja. Ya hemos visto que IU está haciendo una ronda por las parroquias cuando se ha pasado 3 años y 6 meses rascándose los huevos y votando siempre joder a los vecinos.
A todas las aberraciones que sin conocer Asturias me contaron de los asturianos, añado una: MASOQUISTAS.
Pues nada, a darle al látigo si es lo que les mola…

2 comentarios:

  1. José Ramón en las pelis de vampiros, los vampiros ganan y son eternos. Y la chica mona y el valeroso mozuelo, mueren después de intentar sobrevivir de todas todas.

    Ósea que has puesto y ejemplo real pero muy malo.
    Digamos que el valeroso mozuelo es el José Ramon Y la chica mona es el PP. Ejemplo bueno pero final malo. Busca otro donde el mozuelo valeroso además sea inteligente en estrategia y salve a la chica mona. No sólo hay que ser valeroso para acabar con los vampiros. Hay que saber usar la táctica.
    De momento, vampiros inmortales y eternos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tiene que hacer JR es mandar a la mierda a este concejo y sus vecinos. No os merecéis ni 5 segundos de lucha y menos 5 segundos suyos que son muy valiosos.
      Por cierto, ESTE MOZUELO OS DA A TODOS LOS ASTURIANOS JUNTOS 100.000 VUELTAS EN INTELIGENCIA Y EN EL RESTO. He dicho JUNTOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.