sábado, 28 de septiembre de 2019

A ver si es verdad lo del albergue de animales

Ya demostramos aquí con captura de pantalla de la finca, que excepto UNA SOLA VIVIENDA, UNA SOLA, en los alrededores no había más viviendas.
PINCHAR PARA AMPLIAR
Y si esa familia tiene más miedo a los ladridos que a los pedarracos y ruídos de su ganado ya sabe lo que tiene que hacer, pedir una pantalla contra el ruído.
Espero que la asociación vecinal de Tamón deje de tocar las narices y se meta en sus asuntos. Que ya nos ha quedado claro su odio a los animales, especialmente perros.
Dice la noticia:
“La mesa de técnicos del Consorcio para el Albergue de Animales volvió a reiterar ayer que las fincas de Carreño presentadas como candidatas para acoger la perrera comarcal cumplen con los requisitos fijados y con la normativa legal. El ente se reunió ayer para valorar las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Carreño contra la elección de una finca en su término municipal. Estas fueron rechazadas por la mesa al entender que la elegida, ubicada en La Tabla, sí es apta para el servicio que va a prestar”.
No hemos perdido la esperanza que se haga justicia y los animales perdidos no tengan que acabar en Llanes y… quién sabe si eutanasiados…
Perdonar porque al estar la noticia ubicada en Avilés no la había visto. Me la acaba de mandar un vecino.
Y sigo coleccionando decepciones. Creo que todo el mundo es bueno y al final te salen todos rana. Eso me ha pasado también con esta asociación. Pero no está mal abrir los ojos.

11 comentarios:

  1. Queda claro que la parcela es ñla ideal por estar alejada de viviendas. Pero hace falta empatia con los animales algo que no existe en Carreño. Y en cuanto a la asociacion quedo retratada..............

    ResponderEliminar
  2. La perrera no se va a poner en Tamon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una amenaza? porque ya estamos hasta el culo de los BORROKAS vecinos de Tamón.
      Valen más 2 perros que todos los vecinos juntos. Ya se verá pero juro que os van a conocer en toda españistán como lo peor de Asturies.

      Eliminar
    2. Tamón ya ye una PERRERA con semejantes vecinos, qué asco de gentecilla. La verdad ye que los perrines no se merecen vivir entre gente peligrosa...........................

      Eliminar
  3. Si Tamon no quiere los perros de Candás Candás no quiere que los vecinos de Tamón pisen nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. No contesto a alimañas. Vete a berrear a tu puta madre.

    ResponderEliminar
  5. Berrea, berrea sinvergüenza, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Podrías explicar a qué te refieres para enterarnos todos no

    ResponderEliminar
  7. Ese terreno era el de Alejandra Mier? Era donde se pretendía poner hace años? Era la parcela comprada hace tiempo,aconsejada por el Ayto de Carreño?
    A ver si me sacáis de esta duda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES la de Alejandra Mier, no se si la compró aconsejada por el ayuntamiento pero si con el visto bueno del ayuntamiento para poner un albergue de animales, NO UNA PERRERA.
      Y después de comprarla los LISTOS por no decir realmente lo que pienso de ellos, vecinos de Tamón, UNA VEZ QUE EL VECININ VENDIO EL TERRENIN, SE NIEGAN A QUE LA PONGA.
      A eso yo le llamo ESTAFAR.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.