viernes, 20 de septiembre de 2019

Vaya por Dios, no están muertos

Más de 4 años lleva NO-Somos-Nada sumidos en un profundo letargo que nos ha hecho pensar a todos que más que dormidos lo que están es muertos. No hay ningún tipo de actividad, ni en sus redes sociales, ni en sus cerebros dado su mutismo total.
Hoy han abierto un ojo… a medias y se han acordado de repente de las mujeres y piden que el ayuntamiento “fomente el feminismo”. Nos gustará ver a Cheché y por mis cojones con faldas, tacones y los labios pintados.
Sinceramente creo que tienen edad para hablar con propiedad por mucho que se acaben de despertar.
En lo que sí que estoy de acuerdo es que este ayuntamiento cada 25 de Noviembre no tiene medio gesto contra la violencia de género. Ni programa una concentración ni programa nada. La vagancia es el gen que predomina en la sangre de los socialistas-fascistas.
Lo curioso es que anda circulando un cartel aberrante para las mujeres a las que un impresentable ha disfrazado de parrocha y por lo visto eso, PARA ELLOS CLARO ESTA, tiene menos importancia que elegir reina en unas fiestas.
Me paarece muy bien la "emergencia feminista" aunque no entiendo ni qué es ni para qué sirve pero hay problemas gordos en este concejo que a vosotros no os preocupan absolutamente nada. Darle al feminismo mal entendido que así seguiréis perdiendo votos. En el fondo es lo que quieren todos los vecinos excepto los 4 dormidos como vosotros.
Seguir durmiendo que el mundo os lo agradecerá.

1 comentario:

  1. Tan muertos y enterrados, lo que digan estos se va por el vater.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.