domingo, 15 de septiembre de 2019

Noticias en la prensa de hoy 15.09.2019

Dadas las noticias de hoy con olor a naftalina rancia y facherío, paso de ponerlas.
No quiero contaminar este blog como ayer contaminaron cada rincón de este pueblo que olía especialmente mal…
Volvemos mañana cuando vuelva la cordura, se quemen los misales, las mantillas, los rosarios y este olor a podrido de una españistán rancia y anclada en épocas del asesino del bigotillo.
¿De verdad creéis que alguien se va a creer que Asturies es de izquierdas y laica?.
OS RECUERDO A TODOS LOS ASISTENTES A ESE SARAO QUE VUESTRO PAIS ES ACONFESIONAL POR LO QUE ESTAIS INCUMPLIENDO LA CONSTITUCION.
ESPERO OS APLIQUEN UN 155... QUE TENEIS BIEN MERECIDO.

18 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes Mode, veo la prensa y ...me remonto a otros tiempos. La España más profunda, menos mal que no todo el Concejo entramos por eso. Recordar a los que nos desgobiernan que somos un país aconfesional y están incumpliendo la Constitución, como tantas otras cosas incumlen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, Asturies es una región NAZI, os guste o no, ESO ES ASI y no es que yo lo diga, es que lo estáis viendo.

      Eliminar
  2. Muchos sentimos ayer vergüenza de estar gobernados por fachas chupaculos de curas.

    ResponderEliminar
  3. Cada año marchamos para no ver ese espectáculo vergonzoso. Volveremos mañana cuando todo haya pasado.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Rosanna, pero por desgracia son noticia. Creo que no había tantos curas como pensaban traer, pero si los suficientes para ayudar a sus palafreneros a rogar a diós. Como es de suponer, tampoco podía faltar en esta hipócrita farsa la representación política, y para no ser menos también se muestra antes sus lacayos, la falsa condesa y sus plebeyas disfrazadas de capirotes sin el gorro de penitentes y sus melenas al viento. ¡¡Qué bonito!!
    Desde siempre he dicho que las campañas electorales son como los carnavales de la política, a esto añado que las procesiones religiosas son el triste espectáculo donde se disfrazan todas las maldades. Por eso, nunca asistiré a ninguna de estas dos farsas creadas por unos para complacer a los otros.
    Que ustedes lo procesionen bien.
    Trasgu enfadau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Trasgu, lo jodido es que INCUMPLAN LA CONSTRITUCION QUE ELLOS FIRMARON Y AQUI NI DIOS DIGA NADA.

      Eliminar
  5. "Cabrero" o cabrón como prefieras, no es cuestión de lo que a mí me importe que no me importaís un pijo, es cuestión de lo que saco fuera y estáis quedando como el culo. Esto es, como lo que sois: UNOS FACHAS DE MIERDA. Allá vosotos chatines, a mi plin, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá los vascos hiciéramos lo que dices. El mundo estaría más limpio.

    ResponderEliminar
  7. Mode como ves fueron un puñado, el resto nos quedamos en casa o nos largamos. Carreño tiene 10.000 habitantes y tras el de las sallas solo iban 100.
    No nos juzgues a todos por una manada de borricos.

    ResponderEliminar
  8. Yo cerré hasta las ventanas del asco que me dió tanto chupasantos............

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que cada año hay menos chupasotanas. Ya hasta los tienen que traer de fuera, jajajajajajjjajjajajaajaa
    Ayyyyyyyyyyyyyyyy Meli Meli ibas para monja y ahora vas a jodernos a todos. Mejor dicho a los que se dejan jajjaajaajjajajjjjj

    ResponderEliminar
  10. Yo si asisti, me puse en un costado de la calle y empecé a contar PAYASOS....... Vamos bien vecinos, no llegaron a 100, el resto, disfrutando del día sin olor a rancio incienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien iba del ayto ,acompañando el Sarao ???si es que fue alguien, me extrañaría que Amelia no estuviese

      Eliminar
  11. Como ves mode nadie dice nada d ela falta absoluta de cultura que demuestran ahora hasta en luminosos. Da vergüenza ser y vivir en este pueblo.

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes que no nos vamos a ir. Más que nada porque vuestro tren y vuestro Alsa está tan sucio como vuestras casas. Y en cascajos viejos y mierdas no nos metemos. Aún hay clases...
    Y nos quedamos para ser vuestra tortura ¿qué te parece?. Ya os iré poniendo toooooodo lo que fuera se están enterando y descojonando de lo que aquí pasa. Este blog es un granito de arena comparado... comparado con lo otro... Hasta a mí me da miedo... jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracies por venir mode. Desde que estás estos cagan hilo bala y no duermen tranquiilo. Fuerza Mode que la envidia que te tienen les hace morderse los codos. Y atentos que se prepara una buena, Amelia está en la cuerda floja y la ayuda de Angel de Iu para que siga la va a pagar. Atentos vecinos...

      Eliminar
  13. Cuidado no se "pire" tu mujer el día 20. A los cerdos los huelo a 300 kms.......

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que hoy acaba esta basura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.