martes, 10 de septiembre de 2019

Hoy la prensa confirma lo que dije ayer: Menuda la has liado Luís Fernández

Tal y como nos dicen las fotografías, nada tiene que ver el color de una perrita con la otra. Y tal y como nos dijo ayer su ”cuidadora” "por favor seguir difundiendo porque no sabemos dónde está".
Está claro que no voy a dedicar más tiempo a meteduras de pata de montapollos. Por lo menos ni en media línea de la prensa han agradecido el pollo montado por el.
Una ha sido rescatada. Falta la otra. Y aquí me apeo de este asunto porque ninguna de las 2 asociaciones me merecen la más mínima credibilidad.
↩↪
Tres voluntarios hallan en Carreño a la perra “Xana”, perdida seis días en un acantilado
.
LA QUE SIGUE PERDIDA SEGUN SU CUIDADORA
CARITA BLANCA
LA RESCATADA
CARITA MARRON
POR SI QUEDAN DUDAS QUE LLAMAMOS
Mi móvil donde tenía guardado el número desde hace más o menos 4 años
El móvil de Panín que fue el que le llamó. Ahí está la llamada.

27 comentarios:

  1. A mí lo que me deja trastocado es que elaboren tan bien un cartel y en ningún momento pongan el nombre de la perrita. Este asunto me huele fatal peero viendo als dos asociaciones implicadas. A una la conocemos por degracia desde hace mucho y no sabe decir la verdad y la otra la conocemos por este blog y su "amor" a los animales. Haces bien en apearte porque a saber qué es verdad de toda la sarta de mentiras que por lo visto han dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Todo muy sospechoso. Demasiado.............

      Eliminar
  2. Me pregunto si hay algun tipo de "negocio" entre estas 2 asociaciones. Lo del número de asociados y la cantidad que pagan es algo que no me cuadra.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que tienes que hacer Rosana difunde tu el cartel nadie lo va hacer Como animalista que eres no vas ahora a no lo publicar no entenderia nadie que no ayudases a buscar un perro perdido en Candas, serias como los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Candás es mi pueblo ni Asturias mi nación. Si vosotos no buscáis a VUESTROS perros perdidos yo tampoco lo haré.
      Para todo lo que sea AYUDAR, OLVIDARME. Hace mucho que para mí no merecéis la pena.
      Además, el que ha montado todo este circo de mentiras que solucione lo que ha hecho. YO ME TUMBO A DORMIR.
      Agur.

      Eliminar
    2. Me hace gracia ¿por que tiene que difundir la moderadora? que difunda el viejo que para eso LE PAGAN CON DINERO PUBLICO, LA MODERADDORA NI TIENE QUE DIFUNDIR NI LE PAGAN POR HACERLO.
      En menuda mierda estais metiendo a Candás. Recordar que nos leen de fuera de Asturias.

      Eliminar
  4. pon también el abrigo hecho con animales despellejados que tienes escondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que costó más que vuestras casas y lo robaríais, jajajajajajajajaja. Pero qué envidia tenéis ¡redios! jajajajajajaja.
      Se cierra este post a conversaciones absurdas.

      Eliminar
    2. El anónimo de las 12,03 no debe comer carne ¿o sí? pues ya nos podría poner la chuleta que se come después de que hayan matado a un animal VIVO y le hayan despellejado y troceado para que el engorde el culo............

      Eliminar
    3. El anónimo de las 12:03 come un trozo de pan duro y las raspas que le tiran los vecinos desde las ventanas. Ese no ha visto una chuleta ni en foto, jajajajajajajajajajajaja. Lo que no quieere decir que no sea un ASESINO de animales dado que se los comería si tuviera dinero para comprar su carne.
      Y ¡ya! de conversaciones sin sentido.

      Eliminar
    4. Joder mode la has liado, pues no conoces a estos candasos y la terrible envidia que tienen. Sobre todo de algo que ellos ni en sueños podrán comprar a sus mujeres y las mujeres por algo que ni en sueños podrían comprarse.
      Esta noche aquí no duerme ni Dios.
      Buen marcaje a Luís. Gracias a tí nos estamos dando más cuenta aún de lo que es ese personaje que ayuda a hosteleros RACISTAS A HACER NEGOCIO EN ESTE PUEBLO. Lo que le faltaba era esto. Ya tiene la puntilla

      Eliminar
    5. Igual le regalo el abrigo a la mujer del montapollos, jajajajajajaja. Para que no pase envidia.
      Este pueblo es un descojono.

      Eliminar
    6. Por cierto capullín envidioso, no lo tengo escondido, lo tengo en el frigorífico de El Corte Inglés de Abril a Noviembre para que no se estropee.
      Si eres bueno te lo dejo un día para que lo lleves al desfile del orgullo gay jajajajajajaja. Para que no vayas en calzoncillos como vas siempre.

      Eliminar
    7. Y que mas dará lo que tenga en el armario sin CON SU DINERO cuida a parte de vuestros gatos callejeros que no teneis los cojones de cuidar vosotros? lo que teneis es envidia de que ella tiene y vosotros os moris de fame.

      Eliminar
  5. ME ESTAIS LLAMANDO PARA VER SI HAY QUE COMPARTIR LA FOTO DE LA PERRITA QUE SIGUE PERDIDA. TENEIS UN TELEFONO DE CONTACTO, LLAMARLES. COMO HE DICHO, YO YA NO AYUDO A NADIE.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me iré cuando a mí me de la gana. No os voy a librar de mí, no os voy a dar ese gustazo. Me vais a aguantar hasta que a mí me de la gana que para eso soy de Bilbo y hago lo que se me pone en el chirri.
    Y para zánganos ya estáis vosotros que no dais un palo al agua NI POR VUESTROS HIJOS. Hala a cascártela a la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en este pueblo estoy contentísima. Me descojono de vosotros, DE LOS LERDOS, todos los días del año, jajajajajajajajaja. ¡Como para irse! jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Me parece mode que los lerdos como muy bien los llamas quieren que nadie les saque las miserias que nadie les sacó hasta que tu llegaste.
      Que sepas que la gente que nada tiene que ver con eas piaras te quiere y te quiere mucho y valora muchisimo el trabajo de sacar toda la mierda de esrte pueblo en este blog y fuera de Asturias.
      Gracies en nombre de todos aunque ya se las damos a Panín para que te las de.

      Eliminar
    3. Lo se, gracias. menos mal que los lerdos son los menos y están localizados y despreciados.
      Saludos y a seguir luchando. O como dicen por ahí: duro y a la cabeza.

      Eliminar
  7. Mode vee un día al circo que monta el viejo todos los lunes y veras que no le siguen mas que una docena de viejos como el y de la vieja guardia de la Psoe. A ese ya no le cree nadie y los viejos van para ver si les cae algo.............................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo para participar en pajas mentales que se hace un viejo.

      Eliminar
    2. Deben ser las únicas pajas que disfruta, jejejejejejjjjjjjejejejeee

      Eliminar
  8. Hoy he escuchado una conversación del viejo con otro viejo, está que trina mode le has dado en la ñínea de flotación su credibilidad ya no existe y entre eso y el odio que se le tiene en este pueblo está más solo que la una. ¡¡¡GRACIES EN NOMBRE DE TODOS LOS VECINOS!!! a ver si se va definitivamente a la mierda.

    ResponderEliminar
  9. NO OS ESFORCEIS QUE NO VOY A DAR EL NOMBRE QUE ESTA TAPADO EN ROJO Y POR SUPUESTO NO ES NINGUNA CONCHITA ASI QUE DEJAR DE TOCAR LOS COJONES QUE YA ABURRIS, PANDA DE IMBÉCILES.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de mierda, recuerda que las IPs. son como vuestro DNI. Me dan vuestros nombres y vuestro domicilio.
    Cuidadín PEDAZO DE MIERDA que soy de denuncia fácil con la basura.

    ResponderEliminar
  11. Puedes empezar a denunciarme ami si tantas ganas tienes pero con lo que estas poniendo la denuncia es fácil caiga sobre ti venga va empieza y denunciarme ami vava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estás de suerte, un vasco nunca denuncia a un asturiano máxime si está muerto de hambre. Tus insultos tienen nombre: YO. Los míos no ¿lo pillas?, difícil que una mente borracha pille nada.
      Ayyyyyyy cuánto valiente en este pueblo de COBARDES que tienen miedo hasta de firmar sus insultos con sus nombres. El cura de Pelayo os dejó en herencia una cruz y mucha, mucha cobardía.
      Dais lástima.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.