He llamado a la dueña de la perrita que según Luís Fernández es la que se ha caído por el acantilado de San Antonio. Le he llamado al teléfono que viene encima del cartel. La respuesta de esa persona ha sido que la perrita del cartel, esto es, la suya, sigue desaparecida y no tiene nada que ver con la que supuestamente ha caído por San Antonio.
Señor Fernández, deje usted de tocar los cojones a la gente que lo único que hace es dificultar una búsqueda que para todos, excepto para uste por lo que se ve, es importante.
Resumo: LA PERRITA QUE DESAPARECIÓ EL DIA 4 NO TIENE NADA QUE VER CON EL PERRO O LA PERRA QUE SUPUESTAMENTE SE HA CAIDO POR SAN ANTONIO.
Repito: SEGUN LA DUEÑA DE LA PERRA QUE ESTA EN EL CARTEL.
Y LO JODIDO DE ESTO ES QUE SI NO ENCUENTRAN NADA EN LA LADERA PUEDE QUE LA DEN POR DESAPARECIDA Y NO SIGAN BUSCANDO Y DIFUNDIENDO A LA PERRITA QUE REALMENTE SIGUE PERDIDA Y QUE ES LA DEL CARTEL.
MUY FUERTE LO QUE HA HECHO ESTE MONTAPOLLOS.
COMO VEIS HACE ALUSION A LA FECHA DE DESAPARICION E INCLUSO PONE EN UN RECUADRO PARTE DE LA FOTO.
¡RESCATADA!
RECIBIDA FOTO POR E-MAIL. GRACIAS VECINA.
AHORA TOCA ENCONTRAR A LA PERRINA DEL CARTEL
Habría que denunciarle por dificultar la búsqueda de un ser vivo. Menudo especimen es ese individuo..................
ResponderEliminarMenuda la a organizado
ResponderEliminarEst3e lo que quiere ye estar en boca de todos y ser el correveidile del pueblo, mete la pata siempre y nadie le para los pies............. habra que pararselos.............
ResponderEliminarPara el anónimo de las 17:30. Una frase muy de Candas, habría que denunciarlo, PUES DENUNCIALO TU ¡SO LISTO!, igual a otra frase muy común, había que hacer pero el que lo dice no lo hace. tODO BLA BLA BLA.
ResponderEliminarIgual no es de Candás, de Carreño sí pero no de Candás. El montapollos está en vuestro territorio y la está liando parda en vuestro territorio. Pero en fin, que aquí no mueve un dedo nadie y así os dan por donde se empiezan los cestos todos.
EliminarDesde luego llega a ser mi perrita y estaba ya en la Guarddia Civil y llevado de la pechuga.
CON LA VIDA NO SE PUEDE JUGAR. Y MENOS SI ES LA VIDA DE UN ANIMALITO.
Con amigos como ese nadie necesita enemigos.
ResponderEliminarAcaban de rescatarla!!!! Que alegría ,espero que esté bien y se recupere pronto
ResponderEliminarMe alegro, ahora toca buscar a la del cartel.
EliminarEsperemos que el viejo deshaga el entuerto que ha liado. Menudo tino tiene....
ResponderEliminar