lunes, 9 de septiembre de 2019

Muy, muy raro

Muy raro todo esto. Debe ser por lo menos la perra de vuestro rey. Mira que, por desgracia se escapan perros dado el maltrato que sufren en sus casas, digo ESCAPAN no que se pierdan, pero jamás nadie ha movido un dedo en Asturias a no ser que sea el perro o perra del capo mayor.
En fin. Ayer dimos la voz de alarma. Parece ser que no la encontraron.
Lo curioso es que los efectivos se movilizaron SOLO porque alguien oyó un ladrido. Pero según la prensa nadie vió  a la perrita. Es todo muy, muy raro. A ver si alguien sabe de quién es o quién la tenía en acogida. Más que nada por lo que he dicho antes. Un perro nunca se escapa si lo están tratando bien.
Ojala el gesto de ayer sirva para que los asturianos empecéis a ser más humanos.
↩↪
Una perra extraviada hace cinco días moviliza al helicóptero de Bomberos
.
Ya se de quien es la perrita. Me mandan el teléfono de contacto de la persona a la que se le escapó la perrita. Me suena y voy a comprobarlo. Es de un miembro (mujer) de Don Gato 10 Candás. He hablado muchas veces con ella, en el pasado y tenía su teléfono. Tengo que decir para no faltar a la verdad que es la única persona decente que hay en esa asociación. Sigo insistiendo que el dispositivo montado para rescatarla nunca lo he visto en Asturias.

6 comentarios:

  1. Pues mira por donde el perrin lo tenía en custodia un ciudadano normal que llevaba días buscándole día y noche. No encuentro nada raro que un perro callejero se escape y su cuidador lo trataba exquisitamente, asi que no se que encuentras de raro en esto. Conozco la persona y vi su disgusto cuando se escapo porque esta persona es un ser humano como tu dices hasta mas no poder.
    Y no estoy de acuerdo contigo un perro callejero como lo es este se escapa por muy bien que le trates por lo menos durante los primeros días hasta que se adapta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a repetir que si un perro que se ha recogido de la calle lo tratas con cariño, CON MUCHO MAS CARIÑO Y DEDICACION QUE A CUALQUIER PERRO NORMAL NO SE ESCAPA.
      Y NO SE ESCAPA PORQUE NUNCA HAY QUE DEJARLOS SOLOS. Es la primera regla de una animalista de verdad y quien no sepa el trato que hay que dar a cada animal en cada momento QUE NO ADOPTE PORQUE ES PEOR. YA VES LO QUE HA PASADO.

      Eliminar
  2. Más que raro, tal dispositivo nunca se vió y menos en Candás y mira que se pierden perros.

    ResponderEliminar
  3. Menudos bomberos tenemos una ladera que ye un chiste que se puede bajar casi sin dificultad y menos para ellos y bajan en un helicoptero??????, madre mia que la santina se apiade de nosotros como pase algo.

    ResponderEliminar
  4. Si está por medio la banda Don Gato............. malo..................

    ResponderEliminar
  5. Pues viendo como tratan esas a los gatinos... pobre perrita......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.