viernes, 27 de septiembre de 2019

Ya se que no os importa pero esto es ALARMANTE

PINCHA EN LA IMAGEN PARA LEER LA NOTICIA
https://afondo.lne.es/asturias/asturias-tiene-el-agua-al-cuello.html 
.
AMPLIAMOS LA NOTICIA

2 comentarios:

  1. Que el cambio climático es un hecho es incontestable. Pero que muchas ideologías tratan de arrimar el ascua para obtener beneficios con ello también.
    ¿Qué carajo tiene que ver el cambio climático que hoy tenía manifestaciones por todas partes con la República, el "heteropatriarcado" y otras chorradas?? La respuesta es NADA.
    Pero cuando vamos a estas manifestaciones con pegatinas de puños cerrados en alto, consignas comunistas y demás becerradas, eliminamos la posibilidad de que apoyen la causa más personas.

    Ya está bien de politizarlo todo. El planeta es de todos y arreglarlo es cosa de todos. Empresas, individuos, todos. Aquí no hay ideología. Eso lo enseñan los padres a sus hijos en casa cuando hay que enseñar otras cosas más importantes.
    Vamos presumiendo mucho pero no analizamos lo que transmitimos a los niños, que nos ven como espejos en los que reflejarse. Les transmitimos prejuicios, odios, envidias, ideologías, en fin... todo lo malo que somos se lo pasamos.
    Tenemos que ser conscientes que nosotros no somos ellos. Que piensen por si mismos y que sean buenas personas es la BASE. A partir de ahí vendrá lo demás.

    Pero mientras metamos la política por medio solo perjudicamos al Medio Ambiente. No hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios pasé de tener hijos en este mundo de mierda. Un mundo que, entre otras cosas, iba a meterle en vena el facherío, el que un uniformado te puede arrear si decirte porqué, donde destripar animales le llaman cultura, dond importa y se paga mása un futbolista que a un científico. Donde llaman democracia al campo de concentración llamado españa. Donde nos imponen un rey y donde los pederastas con sotana campan a sus anchas. Donde los derechos recogidos en un panfleto que llaman constitución pero que su verdadero nombre es prostitución, son pisoteados puesto que ni tienes derecho a viviendo ni a trabajo ¿sigo?.
      Yo no iría con el puñi cerrado y en alto. Te aseguro que no, iría como los uniformados me han enseñado: REPARTIENDO HOSTIAS.
      Y, sinceramente, a estas alturas de mi vida donde ya no me puede quedar mucho, me la pela el medio ambiente. Que se jodan los que vienen detrás por haber nacido de una generación a la que le ha importado más aparentar que cuidar el mundo para sus hijos.
      Yo voy a ir cogiendo sitio en el pico Urriellu porque en na el agua llegará hasta allí.
      Muy poco tiempo les doy a las edificaciones del puerto de Candás...
      Y en cuanto a Xixón y mira que es preciosa la jodida. Después de Donosti la ciudad más bella del mundo... que dios les pille confesados...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.