domingo, 2 de febrero de 2020

Amelia, lo has conseguido

Ayer me visitó un amigo del concejo vecino y tuvimos la mala baba de hablar de política. Sigue este blog y está flipando con el servilismo que por parte de partidos, asociaciones vecinales y vecinos, hay en este concejo.
Después de que se marchó intenté rememorar algunas cosas que le dieron la razón a ese vecino.
Me acordé de lo que me dijo un vecino de Tamón. Me aseguraba que en breve le iba a caer a Amelia la del pulpo. Lo tenían todo apuntito.
De eso hace más de 1 año. Amelia se sigue riendo de ellos.
Me acordé también del juicio ganado por los vecinos de Perlora e incluso del ultimátum dado por la asociación vecinal.
El juicio lo ganaron hace, creo, 4 años. Amelia se sigue descojonando de ellos.
Me acordé de las amenaza de disolución de la Banda.
Se me han olvidado ya los años. Amelia les sigue chuleando.
Me acordé de tooooooodo lo que somos iba a hacer y exigir.
No he visto partido más sumiso. Amelia les ha dado 4 lechugas después de 8 años.
Me acordé de lo más reciente, las amenazas de IU, los gallitos del corral. Iban a pedir la tira de mociones. De quereres y de censuras.
Siguen pasando los años y Amelia les sigue dando por donde se empiezan los cestos.
De la asociación vecinal de Xivares mejor no hablar. Conseguido el puestín los vecinos no importan.
Y en cuanto a los vecinos… si te dan por donde se empiezan los cestos y no protestas es que no mereces que nadie luche por ti.
Amelia ha conseguido doblegaros A TODOS sin dar ni siquiera migajas.
Y pensemos. Si no es inteligente, si no tiene estudios, si ni siquiera es lista… demuestra que el resto no vale ni para papel de fumar.
Y así está toda Asturias por mucho que mi amigo piense que su concejo es mejor que el concejo donde yo vivo.
Aunque sí, el suyo es mejor… aunque me joda.

4 comentarios:

  1. Amelia tiene un partido detrás que le tapa todas sus andanzas o selas aplaca. No olvidemos que su partido lleva gobernando Asturias, cuántos años? Y los vecinos no somos nada en esa maraña de " cadena de favores".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyéndote solo cabe decir... madre mía cómo os engañan.
      Sois soberanos, por si no lo sabías.

      Eliminar
  2. Clavastelo mode, somos unos cagaos cobardes. TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Y la oposición qué cojones hace. Que yo sepa es trabajo suyo el control al gobierno, para eso están. Sale lo de sindicatura de cuentas, grave que en un año haya más de 500 contratos menores y qué van a hacer? Nada como siempre. Pegarle una pequeña refriega en un pleno y se acabó y mendigar mierdas para algún votante de partido. Esta es la democracia en el siglo XXI.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.