sábado, 22 de febrero de 2020

Jajajajaja el PSOE intentando comprar a la oposición

Hombre, pensándolo bien seguro que tienen suerte con Somos e IU. Los primeros se dejaron comprar durante 4 AÑOS por 4 lechugas y los otros se dejan comprar por un beso de la flaca, jajajajaja. Ya sabéis cómo dice la canción: Por un beso de la flaca haría lo que fuera, jajajajajajaja. A ver si consiguen encontrar a la flaca porque lo tienen jodido.
Ser seria con un problema tan grave como el que tiene Carreño debería ser fácil pero cuando te das de frente con tanto ridículo desparramado por ahí, la hilaridad se manifiesta y es imposible pararla.
No se de dónde habéis sacado estas bandas pero, visto lo visto, debe de ser lo mejor que pulula por este concejo así que… menudo futuro de risas tengo por delante.
Y es que no hay nada como vivir en el meollo del circo pero no depender de ese circo para nada.
Ay que se me ha olvidado. Que dejan 193.000€ para las chuches de la oposición.
Ver, veremos el jueves.

22 comentarios:

  1. .Con un presupuesto este año de 13 Mll. de € pretenden regalar migajas para convencer a la oposición.
    Este presupuesto es la prueba palpable de que la gestión económica o sea nuestro dinero en manos de estos analfabetos ha sido un desastre. No alcanzo a comprender como coño arrastran estos déficits con ¡¡trece millones largos de presupuesto¡! Dios que despilfarro vienen haciendo. Otros más decentes ya habrían dimitido.
    Es casi imposible llegar a esto por muchas farturas que hayáis tenido. Paula Cuervo como concejal de Hacienda tendrás que dar muchas explicaciones, aunque te digo que no dejas de ser una atrevida llevando un capitulo tan importante como lo es Hacienda así nos van las cosas.
    Peor imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo NO SE PUEDE PASAR DE LA BARRA DE UN CHIGRE Y TENIENDO COMO UNICOS ESTUDIOS UN CURSO DE COCINA A GESTIONAR NADA EN UN AYUNTAMIENTO, COMO MUCHO EL PAPEL HIGIENICO.

      Eliminar
    2. su HermaNA saco 100 puntos de 100 en un examen pa peones y numca travayo jajajaj que pueblo

      Eliminar
  2. Que pasa el jueves, Mode?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es el último jueves del mes ¿no? y hay pleno ¿o no?. Es que estos como cada vez son más vagos ya no se sabe lo que van a hacer.

      Eliminar
  3. Yo creo que Psoe y PP lo tienen todo acordado. Los mensajes ceiticos r de reproches siempre van desde el Psoe hacia IU y Somos. Creo que el PP va apoyar a Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, al PP no le gustan las lechugas con carbón, jajajajajaja. El PSOE abronca a Somos e IU porque no pueden con Joana, les cierra la boca de un guantazo verbal, jajajajaja y sin embargo los otros dos se hacen pis patas abajo, jajajajajajaja.
      No te preocupes que el PP no os vende.

      Eliminar
  4. Pero a ese pleno no va los presuouestos. Creo.

    ResponderEliminar
  5. Todo para la zona rural, tiene que ir pensando en los próximos comicios, seran los votos que aseguren, porque en Candás , bajarán más que una marea de orcios, ni tirando de tfno como estas elecciones, Melania y compañía a la puerta del Nordeste , para que la gente saliera a votar, eso lo vi yo no me lo contó nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te creo viendo la calaña y la nula moral de esa banda. Qué asco dan.

      Eliminar
  6. No se si pasará algo antes, pero desde luego, en las próximas elecciones en Candas el Psoe perderá al menos otros 300 votos. Es una locura como esta todo de asqueroso y abandonado. Pero ojito, es que la zona rural está tan desastrosa o más quizás dos o tres parroquias se salven, las de siempre, pero el resto, madre mía.
    Y no te quiero contar como el Psoe vote en contra de hacer un nuevo Plan de ir abismo. La zona rural necesita un nuevo plan, nos están robando con este y encima no podemos hacer casas para nuestros hijos.

    Yo creo que Amelia ya le da todo igual, que simolemente ya piensa que se va a marchar, ahora o dentro de 3 años y por lo tanto ya se la sopla todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido anónimo es que no hay nadie en el panorama político que pueda tirar con este para adelante EXCEPTO JOANA. Porque quitar a una negada para poner a 2 más negados aún ya me contarás.
      Pero es vuestro futuro y vuestra hacienda, no el mío. Yo solo puedo alertaros de que lo estáis haciendo de culo.

      Eliminar

  7. Yo creo que debes apostar por otro candidato que no sea el PP,siempre llevas apostando por el PP,antes era J.Ramón el mas preparado,ahora Joana,20 años proponiendo candidato a alcalde y nadie te hace caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como bien dices Y DEMUESTRO, vais a toda hostia a la debacle del concejo. seguir sin hacerme caso que ya vez lo que me importa. Es vuesta vida, no la mía. Vuestro futuro, no el mío.
      Si os queréis suicidar ¡adelante!. Yo soy una mera espectadora que se lo está pasando de vicio viendo como un concejo lleno de borricos se escoña por el acantilado.
      A mí solo me queda aplaudir y en ello estoy.
      Si alguien me hubiera contratado para destruir este concejo que no os quepa duda que habría cumplido a la perfección con mi cometido y es que no he visto más burros que vosotros que se os marca el camino para salir del agujero y os vais al lado contrario metiéndoos de lleno en el. Y todo para no reconocer que la inteligencia vasca os da mil vueltas y 100.000 más.
      Buen viaje al centro de la tierra.

      Eliminar
  8. Personalmente creo que IU y Somos están deacuerdo en aceptar al PP. Pero está el PO dispuesto a quitar a Psoe para meterse ellos en un gobierno de IU y Somos?. Sinceramente, lo dudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que el PP no es tan dañino e idiota como los 2 que nombras y no estará de acuerdo en que esas 2 bandas de inútiles acaben rematando a los vecinos.
      REPITO UNA VEZ MAS: MIL VECES MEJOR AMELIA QUE ANGEL GARCIA.

      Eliminar
  9. ¿Saber lo que joroba moderadora? que cuando hay un problema los vecinos llaman antes a Jose Ramon y ahora a Joana. NADIE LLAMA NI A ANGEL NI A CAROLO.
    Por algo será. Pero que pienssen que la paciencia de Joana puede agotarse y mandarles a la mierda. a ver qué hacen después

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le digo a Joana todos los días que les mande a la mierda pero es demasiado honesta y buena para hacerme caso en eso.

      Eliminar
  10. Para empezar, Ángel no quiere ser Alcalde ahora.
    Segundo, es increíble Moderadora como cuando sacas una noticia que hace daño al Psoe y que se comenta sobre la mala gestión del psoe, automáticamente te meten mensajes de IU, de Somos o del PP. Que si Ángel va meter una moción de censura, que si el PP está roto, que si somos come de IU.

    No te parece a ti que alguien te quiere reorientar el origen del mensaje y que se olviden de hablar de inútiles y caraduras que son estos DEL Psoe?.
    Piénsalo un poco y no entres es este juego por favor. Se más listina anda, que entres al trapo como nadie. Y así siguen ganando. Tan utilizándote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Utilizándome? ¿tú te has pensado que soy asturiana o lo que es lo mismo que me he caído de un guindo?.
      Por cierto, nadie me ha dicho que el PP esté roto entre otras cosas porque están más unidos que nunca.
      Y no me hables de inútiles y caraduras que para nada son solo los del PSOE, muchos más hay en las otras dos bandas de inútiles.
      Y entro porque me descojono de vosotros. Sois los payasos más baratos que me he encontrado por el ancho mundo.
      Me voy a hacer la lubina rellena de marisco que es una mierda pero toca hoy. Muxu

      Eliminar
    2. Y otra cosita más: ANGEL MATA POR SER ALCALDE, EL HAMBRE APRIETA AMIGO.
      Agur.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.