sábado, 8 de febrero de 2020

Mensaje a Marisé González Vicente

Si de verdad quieres concienciar a los niños de que el medioambiente o lo cuidan o no llegarán a viejos, paséalos por Arcelor, por la Dupont, por Cogersa, por la Cementera, etc. Que vean in situ de donde sale la mierda que mata a humanos, animales y planeta.
Me parece ridículo que les hagas escribir frases guapas y vacías totalmente de contenido puesto que a esa edad aún no saben ni de dónde viene la contaminación ni sus efectos y por lo tanto escriben de oídas. Enséñales LA VERDAD.
Llévalos a que vean lo que nunca debió existir y aún existe.
Dejar ya el posturno que solo sirve para salir en prensa y empezar a EDUCAR DE VERDAD.
Es solo una sugerencia porque son vuestros hijos,  no los míos.
Curioso que esta señora que cobra dinero público, no le guste la opinión de la gente sobre su trabajo, muy curioso. Lo digo porque ha borrado el comentario que le he puesto en su Facebook. Qué gente más... "extraña" enseña a vuestros hijos...

23 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo moderadora, las posturitas no van a ninguna parte. Enseñar no es eso.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer como de costumbre en los mundos de yuppi

    ResponderEliminar
  3. Pura demagogia lo que estáis haciendo.
    La labor del profesor está en concienciar a los niños de que debemos cuidar el medio ambiente y hay muchas maneras de hacerlo.
    Lo que no sería de recibo es demostrarle a un niño que su abuelo o su tío o el padre de su compañero trabaja en empresas que mata.
    Pensar un poco antes de crear una polémica.
    No es sólo una profesora, son todas las que continuamente están concienciando a los niños y aunque tú no lo sepas, si hacen visitas todos los años.
    Un poco de información no estaría mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló el listo del pueblo...
      Lo que estoy diciendo y digo que NO ES ENSEÑAR ENSUCIAR UNA BARANDILLA CON MENSAJES DE PURO POSTUREO. A ESO SE LE LLAMA ENSUCIAR.
      Y en cuanto a lo que hay que enseñarle a un niño, desde luego no es que los reyes magos existen, los niños demandan LA VERDAD EN TODO.
      Lo jodido es cuando esos niños tienen padres y profesores que LE SMIEENTEN U OCULTAN ESA VERDAD.
      Dejar de una puta vez que sean ellos qjuienes decidan, no decidáis por ellos que pareceis de VOX o quizás lo seáis.
      H te contradices macho, primero dices que no vas a decirles dónde trabajan sus padres y luego dices qie hacen visitas todos los años... me río yo de las visitas PREPARADAS que hacen donde les enseñan QUE TRABAJAR EN ESA EMPRESAS NO ES MALO.
      Estoy hasta el puto culo de la puta doble moral asturiana. Joder qué falsos sois redios.

      Eliminar
    2. Perdonar lo mal escrito que está pero es que me ponéis de mala hostia.

      Eliminar
    3. Claro esto solo sucede aquí segun tu.En el pais de donde procedes que es multicolor y maravilloso parece ser que no hay mierda.Ahora entiendo porqué tu no vives allí.

      Eliminar
    4. Qué básicos, analfabetos, lobotizados y pobre gente sois. Toda la puta vida mirando al país vecino para justificar vuestra mierda en todos los sentidos.
      Gracias a dios mi país MULTICOLOR POR SUPUESTO, NO FACHANAZI COMO EL TUYO, no es comparable PARA NADA con Asturias.
      Gracias a dios allí estudiamos y trabajamos en empresas que NO contaminan, algunos quedan pero muy pocos. Y sobre todo no se pasa hambre y necesidad como aquí.
      Y no vivo allí porque quería conocer el sitio más degradado del mundo dado que lo tenía a 2 pasos. Pero no te preocupes que cuando me canse de vuestro analfabetismo que hace que me parta de risa todos los días, volveré.
      Pero no te preocupes que candasdenuncia no se cerrará.
      ¿Que tú entiendes?... me pregunto si sabrás atarte la cremallera del pantalón o vas con el pajarito fuera.
      Y ahora no me estoy riendo porque me dais una lástima enorme.

      Eliminar
    5. Ya que al lerdo de turno le gusta buscar faltas de "dedo", yo le busco faltas de ORTOGRAFIA. Una de muchas.
      Dice usted: Está intromisión. Esta no se acentúa. Ya veo lo que "desenseñan" en las escuelas de Candás. A hacer marcapáginas...
      Hala, analfabeto, por lo segado.
      Y no insista que los lerdos aquí, no pasan, jajajajajaja.

      Eliminar
  4. Qué lástima la poca comprensión que tiene señora.
    Y qué atrevimiento en sus manifestaciones.
    De dónde saca usted que los padres mienten a sus hijos?
    Usted qué sabrá lo que pasa en cada familia.
    Está intromisión en la vida de los demás ya es para nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me está diciendo que tengo que tener "compresión" con los que mienten", qué poco me conoce usted aunque siendo asturiano normal que le mole la mentira.
      Lea al último anónimo y verá de dónde saco que los padres ASTURIANOS mienten a sus hijos.
      Por cierto, lo de los reyes magos me lo he inventado yo ¿no?. Y eso es una mera anécdota sin maldad alguna, lo peor es el resto.
      Y aquí nadie se entromete en la vida de nadie, en mi post hablo de una acción hecha por una profesora. Si vosotros sacáis las cosas de contexto es vuestro problema, nunca el mío.
      Buenos días.

      Eliminar
  5. Moderadora has dado voz a muchos padres a los que ese sarao nos ha parecido improcedente y como bien dices de mero postureo. Nuestros hijos no necesitan más mentiras.

    ResponderEliminar
  6. Muy tipico de ella borrar lo que no le gusta...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 13:00 de donde sale usted que no se entera de nada. Mamina que pueblo este, en Xixon me hablaron mal de el pero ye peor de lo que dijeronme.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja ahora va a resultar que es culpa mía que seáis tan lerdos que no sepais ni hablar. Babayu, vete un ratito a tomar por el culito chatín.

    ResponderEliminar
  9. Mode que dice el viejo que la accion de postureo ye SALVAR EL PLANETA jjejejejjjjjjj me descojono. La xente esta mal muy mal.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta a un anónimo que no lo querría tener como padre ¿además de defender ENGAÑAR A LOS NIÑOS nos estás diciendo que vayamos a hacer el trabajo que tienen que hacer los VAGOS FUNCIONARIOS QUE COBRAN POR HACER SU TRABAJO? anda no me toques las narices.
    Aquí no contaminan los confetis que parecéis tontos, AQUI CONTAMINAN QUIENES OS PAGAN EL SUELDO POR ESO MENTIS A VUESTROS HIJOS DE QUE LO QUE CONTAMINA SON LOS CONFETIS. La madre que os parió!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode no te esfuerces hay mas analfabetos en este pueblo de los que te imaginas, analfabetos que vitorearán la marranada que a una mente "privilegiada" se le ocurrió hacer en el paseo marítimo por el simple hecho de que una es maestra y los otros analfabetos porque nadie en su sana "mente" puede justificar primero que se mienta y luego que se haga ensuciando.
      Pero aquí el protagonismo mola y algunos en ello están.
      Aunque me cueste más yo llevo a mis hijos a Xixón.

      Eliminar
  11. Mode la maestrilla nos está borrando comentarios y bloqueando cuentas. Menuda maestra......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será pq las cuentas son siempre de la misma persona, cuántas falsas?

      Eliminar
    2. Si son cuentas falsas de eso saben mucho en el FB del viejo. Yo he escrito, como siempre hago, con mi nombre y mis apellidos. Pero los comentarios que le dicen que de buena maestra poco o más bien nada le ha hecho pupa por lo que veo. Que le pregunte al viejo.

      Eliminar
    3. Por cierto, el viejo tiene una cuenta falsa COSIMA PIOVASCO DI RONDO. Lo digo porque la incultura es máxima, no es COSIMA, si no COSIMO. Hermano de Biaggio en el Barón rampante.
      La incultura en este pueblo es de peligro.

      Eliminar
  12. Aquí solo se ponen los comentarios q interesan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué interés tengo yo? A mí me la sopla lo que hagáis con lo vuestro, total, más jodido no puede estar. He quitado un solo comentario y he dado la razón del porqué en mi comentario de las 13,02 y es que apología del TERRORISMO MEDIOAMBIENTAL no voy a hacer en este blog.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.