viernes, 7 de febrero de 2020

Mientras los desgobernantes van de juerga en juerga…

… gastándose el dinero de todos y llevando al concejo casi al abismo, en los hogares la gente pasa hambre. Y aún hay quien me insiste que el PSOE es un partido de izquierdas y permite esto e IU y Somos también.
Lo de inhumana Asturias no es una ofensa, es decir la realidad de lo que pasa en este rincón donde los animales y los humanos no tienen valor alguno.

4 comentarios:

  1. No es por nada, pero cuando Gobernaba IU, esto no pasaba. Quizás otros tiempos, otras mentalidades menos consumistas o quizás había más empleo no lo se, pero desde Luego, los Gobiernos de IU en Carreño pusieron en marcha servicios sociales, educativos y culturales que daban oportunidades y ayuda a todo el necesitado.

    Tengo 67 años jubilado de Fertiberia. Y me ha tocado ver 20 años de gobiernos de IU y los otros 20 años de Gobierno del Psoe y no es por nada, al César lo que es del César, ni comparación entre los Gobiernos de IU y los del Psoe. Le guste a quien le guste oírlo.
    Esto es ahora un despropósito vayas donde vayas y mires donde mires. Una vergüenza.
    Y creo que como yo, lo opina muchísima gente. Mi duda es, tan rines somos la sociedad humana, para asumir que esto es así y ya esta, lo dejamos sin hacer nada, ni siquiera un mínimo ejercicio de autocrítica o protesta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 16 infernales años que llevo viviendo en este estercolero erea el único que ha hablado bien de IU.
      De todas formas las siglas no gobiernan, gobiernan las personas y, por si no lo sabes, IU NO MUEVE UN DEDO NI POR ESTE CONCEJO, NI POR VOSOTROS. Callado como un zorro. Mudo y sordo esperando su turno para hacr lo mismo.
      Sabes que quien calla otorga y vuestro angelito calla, como he dicho antes, como un zorro. Aunque viendo lo que se está viendo en españistán ahora que han pillado cachito... Podemos e IU bastante más fascistas que VOX. Eso que te quede clarito.
      Y la próxima si quieres rematar Carreño, VOTA IU, que te loo liquida en 2 días.
      Y amigo mío, aquí la crítica y la protesta es mamarse e ir de fiesta. Ya no quedan luchadores, QUEDAN SOO NENAZAS.

      Eliminar
  2. Disculpe pero no suelo pasar mentiras en este blog. Ya tienen el blog mentiroso para esos menesteres.
    Si usted dice y le cito textualmente: Ángel ha ganado las elecciones en Candas. Pues el resto es mentira también.
    Lo siento porque por primera vez no paso un comentario que no contiene insultos pero si mentiras. Por cierto hay muchas más mentiras.
    Lo siento de veras y un saludo.
    Cuando deje de ser honesta le aviso para que escriba usted lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Vuelve usted a mentir en su comentario y vuelvo a moderárselo porque, como le he dicho en mi comentario anterior NO ADMITO MENTIRAS NI MANIPULACIONES.
    Vuelve usted a insistir que ANGEL GACIA HA GANADO LAS ELECCIONES EN CARREÑO. Que se sepa quien ganí las elecciones se llama Amelia Fernández del PSOE.
    No me haga pensar que tiene usted un problema mental o que vive en una realidad paralela.
    Para desgracia de todos aquí gobierna el PSOE. Aunque si somos sinceros, sería mucho peor que gobernara el inmovilismo de Angel García.
    Buenos días.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.