miércoles, 12 de febrero de 2020

Seguimos hablando de la ILEGALIDAD cometida por la banda PSOE

¿SE CONTROLARAN? ¿NOS ESTAS DICIENDO QUE BEBEIS, COMEIS Y JUERGUEAIS TANTO QUE NO TENEIS TIEMPO DE HACER EL TRABAJO POR EL QUE SE OS PAGA?.
¿NO SABEIS LO QUE SON HORAS EXTRAS LEGALES Y HORAS EXTRAS ILEGALES? ¿SABEIS SONAROS LOS MOCOS?. LO DUDO.
LARGAROS A LA PUTA CALLE SI NO SABEIS NI TENEIS CAPACIDAD PARA HACER VUESTRO TRABAJO. NO SE PUEDE ESTAR REPONIENDO EN UN SUPER O HACIENDO CAMAS Y LUEGO PONERSE A DIRIGIR UN AYUNTAMIENTO. SOIS UNA ESTAFA DE POLITICOS Y LO JODIDO ES QUE LO SABEIS. VERGÜENZA OS DEBERIA DE DAR PERO NO CONOCEIS LA VERGÜENZA.
AQUI TENEIS VECINOS UN CASO SIMILAR AL ENGORDE DE FACTURAS O A LA ILEGALIDAD DEL CONTRATO DE ORQUESTAS. A VER QUIEN LO DENUNCIA AUNQUE ME TEMO QUE NO HAY HUEVOS.

9 comentarios:

  1. Hay que tener caradura. Las horas extras se hacen por tener que dar cobertura a los saraos que organiza Amelia para su autobombo por un lado y por el otro, como tiene los deberes siempre sin hacer y lo deja todo para ultima hora, véase contratos de urgencia sin ton ni son, cuando ve que la pilla el toro lo soluciona a base de horas extras de los funcionarios. Tascon no cuentes milongas.

    ResponderEliminar
  2. 216 trabajadores ????? me encantaria conocer la lista y su puesto municipal.....no me cuadra nada...o hay mucha gente atechada bajo un sueldo municipal o con 216 empleados deberia sobrar para tener el concejo como los chorros del oro y no solo en limpieza......lo que me temo es que de los 2016.......160 ocupan puestos inutiles para ser eficientes al concejo y los que realmente curran son unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría haceros una pregunta. Amelia tenía un amigo en Madrid que decía que era coach aún no se sabe de qué porque dado su tamaño de algo relacionado con el deporte no podía ser. Hace tiempo se lo trajo para Candás, le he visto en las listas del PSOE y creo que trabaja en algo relacionado con el deporte. ¿Alguien me puede decir qué exámenes pasó y donde se publicó la convocatoria para esa plaza?.
    Aquí hay un amiguismo que atufa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hombre sigue en Madrid

      Eliminar
    2. No, ese hombre es el director de deportes o algo así. No obstante vive en Candás.

      Eliminar
  4. A mi lo que más me ofende es que siempre hagan lo mismo, y es que nos quieran tomar por gilipollas con sus puñetera manía de tirar siempre balones fuera cuando los pillan en algún marrón, y Amelia guapa, ya van demasiados. La suerte que tenéis es que vivimos en una republica bananera donde todo vale. Si hubiese un mínimo de ética en este sistema picaresco españolito, otro gallo os cantaría. No presumáis de nada de lo de Europa, porque Europa os queda muy lejos. Vivimos en el tercer mundo.

    ResponderEliminar
  5. Cecilia, las horas extras no las dividas por el total de los trabajadores, jeta más grande que la tuya sólo la tiene Amelia. Además las horas extras no son para realizar trabajos ya planificados o que se realizan habitualmente. Son para trabajos de fuerza mayor y que no se pueden realizar en horario laboral. Vuelva a colocar latas de atún y papel higiénico en las estanterías y deja este trabajo para el que tenga algún tipo de conocimiento.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que Noceda y Cecilia se enfrentaron en la Junta de Gobierno del mes pasado.
    El motivo parexe ser que Cecilia le dijo a Noceda que tendría que convocar de una vez la Comisión de rural, que la oposición estaba reprochado que aún no se convocó y que no era lógico estas en género sin haber convocado. Noceda parece que le dijo que se metiera en sus cosas y solucionase lo del PGOU y metiese menos la pata que cada vez que habla mete al gobierno en un lío.
    Pues Amelia le da la razón a Cecilia y Noceda dice que si no les vale como trabaja que se va. Y parece que hay ciertas tensiones.

    Ahora además se suma el tema de la vuelta ciclista que se presentó hoy. Varela que es de deportes quiere su cuota de protagonismo y, Cecilia como teniente alcalde no deja que Varela recién llegado se apropien de esto. Y claro pues Varela la monta a la puerta del Ayto con Noceda hablando de Cecilia a Amelia. Jajaja. Son un circo por Dios.
    Así va todo.

    ResponderEliminar
  7. Entonces por eso ayer estaban algo enfurruñados y enfrascados en una conversación muy profunda en la sidrería del centro del pueblo, y todo entre ellos ahora lo entiendo.
    Este Ayto es igual que la serie de tv, aquí no hay quien viva.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.