jueves, 6 de febrero de 2020

Sigue la explotación laboral y otros despropósitos

La magistratura de trabajo debería meter mano en esta explotación laboral.
El ayuntamiento imparte talleres que, en el fondo, son trabajo en precario para quienes acuden a el.
Indigna que la mayoría de partidos con representación en el ayuntamiento se postulen como partidos de izquierdas y permitan estas aberraciones laborales.
Pero dado que todo el mundo calla, debe ser que Asturias es así.
Por eso da tanto asco.
Y en cuanto a la noticia en sí… poner trastos que se roñan en una zona al aire libre, es todo un acierto porque durarán poco. Lo más hilarante es lo de los juegos de mesa en la calle, en Candás, Asturias donde no llueve nunca... Para mear y no echar gota.
.
Y en cuanto a esta noticia, a habido que denunciar en las redes sociales la peligrosidad de estar rascándose el culo para que se pongan las pilas. No se de dónde habéis salido pero redios qué negados sois.

15 comentarios:

  1. Y a pesar de esa explotacion estamos en numeros rojos. Pero nadie pregunta donde se ha gastado el dinero.

    ResponderEliminar
  2. lo de explotacion laboral no lo comparto : aqui la explotacion que hay es hacia los vecinos ,obreros y empresarios porque estar pagando 1030 euros al mes a una serie de chicos y chicas para tenerlos quitando hierbajos de las juntas de las baldosas de algunas aceras de candas .....me parece lamentable...ayer habia 6 frente a correos en 2 metros cuadrados una chica con una manguera a presion y 5 con escobas barriendo hierbajos .....repito 1030 euros al mes.inaudito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son 1.030 euros si no que están entre 600/800 euros y aunque fueran que no lo son 1.030 es un salario ridículo y me da igual el trabajo que hagan y cómo lo hagan. Ellos van a trabajar las horas estipuladas. El culpable es quien nos les sabe distribuir el trabajo.

      Eliminar
  3. son 1030 euros mensuales ,eso es lo que cobra una persona que yo conozco que " trabaja " ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será un enchufado porque la que yo conozco no cobra eso. De todas formas la moderadora ha denunciado la explotación laboral. Chicos que van a aprender y los ponen a trabajar COMO TRABAJO PRECARIO porque efectivamente aunque fueran 1030 euros es una miseria COMO SUELDO DE UN TRABAJADOR... y eso que se ahorran............
      Me temo que estáis desviando el tema hacia donde os interesa...........

      Eliminar
    2. Añado y os recuerdo que a la alcaldesa y resto de tropa les pagáis por rascarse el culo, ir de juerga y comer hasta reventar.
      Y no precisamente 1.030€ si no mucho más.

      Eliminar
  4. a mi lo que me parece ridiculo es tener a seis personas limpiando las juntas de las baldosas de un pueblo

    ResponderEliminar
  5. Pues aprender están aprendiendo más bien poco. El otro día se tiraron dos mañanas delante de mi casa 4 personas para eso, limpiar alguna junta de alguna baldosa y que queréis que os diga, me apetecio asomarme más de una vez pa que espabilasen un poco. Que poca gana de trabajar madre mía, que poco arte, qué parsimonia, es que resultaban hasta ofensivos. Y no digo que la culpa sea de ellos, la culpa es de quien se gasta ese dinero en una gente que lo que hace es perder el tiempo soberanamente.

    ResponderEliminar
  6. Este dia habla un grupo , imagino serian los del taller d empleo....a la entrada de Carrio , en Albandi
    A trabajar que es como vais aprender y ahorramos dinero al Ayto para saraos varios (modo irónico)
    Para que no nos coma la mierda organizan talleres de empleo , en vez de generar empleo.....sin comentarios

    ResponderEliminar
  7. Un plan de choque es sacar del paro a las familias de este concejo y no ejecutar esos trabajos con horas extras de los empleados municipales. Estos, por suerte, ya tienen un salario y esas horas vendrían muy bien a otras personas que realmente lo necesitan. ¿Ningún sindicato dice nada respecto a este tema? ¿Todo en este municipio se soluciona con horas extras y planes de empleo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un plan de choque es conseguir que los funcionarios municipales no se pasen la mañana en las cafeterias del concejo o haciendo chollos para particulares o atendiendo su huerto ....y otro plan de choque es coger a esos chavales del plan de empleo y formarlos en condiciones porque para arrancar hierbas no hace falta formacion....y los sindicatos callan porque tambien estan robando con los cursos de formacion y todo tipo de subvencion que llega de europa

      Eliminar
    2. Una pregunta anónimo ¿aquí al que no trinca y es un sinvergüenza, un borracho y un drogata lo patean, no?.
      Madre mía lo que es Asturias...

      Eliminar
    3. no mode ,aqui y en este pais los sinverguenzas somos la gente honrada y currante ,esta tan extendido y tan asumido el vivir bien sin dar palo al agua que asi nos va........y de eso tiene muuuuucha culpa las politicas sociales

      Eliminar
    4. Es normal que se pasen toda la mañana en las cafeterías, de compras o en sus casas, por las tardes harán el trabajo de la mañana y cobrando horas extras. Mientras el equipo de gobierno contento por sus planes de choque.

      Eliminar
    5. Te juro que en mis 50 años de haber vivido en mi nación, nunca lo vi. Que lo haya habido por rincones no te lo discuto pero es que lo de Asturias es descarado. Y se porqué lo digo...
      Un saludo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.