martes, 4 de febrero de 2020

TITULARES QUE DESTACAMOS

HASTA NO LEER EL ARTICULO NO VOY A DECIR NADA PERO ESTO VIENE A CONFIRMAR LA VIOLENCIA E INHUMANIDAD QUE HAY EN ESTE CONCEJO HACIA PERSONAS Y ANIMALES. TENEIS UN PROBLEMA MUY GRAVE.
Y LOS VAGOS SIGUEN SIN DAR PALO AL AGUA.
SI ESTO LO HAN APROBADO TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS ES PARA CORRERLES A BOINAZOS. ¡EL GLISOFATO ES MORTAL!. Y COMO EN ASTURIAS LA SALUD NO VALE NADA. QUE ASCO DE CONCEJO.
 
INFORMACION SOBRE ESE VENENO
↩↪
↩↪

5 comentarios:

  1. Esta claro que lo de Amelia ya no es una cuestión de desavenencias políticas, la gente la odia y mucho y es que para muchos ha demostrado ser mala persona. Ahora lo de amenazas que entiendo que ponen en riesgo la integridad física de alguien, es totalmente de cromañones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí amenazáis o amenazan DE MUERTE a la primera de cambio. Es verdad que son o sois muy cromagnones.

      Eliminar
  2. Lo que sorprende es que Amelia, que se pasa el día dándose bombo, saliendo en el periódico promocionándose y dándose publicidad ‘excuse’ dar publicidad de sus reuniones. A ver si va a ser que reuniones de trabajo real tiene más bien pocas...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver pandillero de pacotilla y cagao. Pues igual esos HIJOS DE PUTA acaban en la cárcel gracias a tí ¿cómo se te queda el cuerpo?. Recuerda: JAMAS INSULTO NI FALTO AL RESPETO LA PRIMERA Y ESO, PADILLERO DE MIERDA, ESTA DOCUMENTADO Y A BUEN RECAUDO.

    ResponderEliminar
  4. No poner el comentario insultante no significa que no lo hayan escrito y enviado. Y yo enviado a mi abogada.
    Y este post no va de este tema así que aquí pongo punto y final.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.