viernes, 30 de marzo de 2007

PSOE, IU y URAS han vuelto a dar a los vecinos una patada en los mismísimos

Los 3 jinetes del Apocalipsis han aprobado la muerte y entierro del aparcamiento 1º de Mayo. Construirán las viviendas de la discordia.

La CUOTA rechazó la reclamación de los vecinos “por detectar algunos defectos en la tramitación de su queja”. ¿Puede alguien ser tan ruin?

Además se desestimó las 36 alegaciones formuladas al estudio de detalle. Flipando nos hemos quedado.

Me resulta imposible seguir escribiendo con tan mala hostia. Solo digo una cosa. Jamás pensé que existiera un lugar en este mundo donde sus políticos fueran tan nefastos, tan arrogantes, tan prepotentes, tan absurdos y tan básicos. Jamás pensé que existiera un lugar en este mundo donde los vecinos solo fuesen meros peones de vampiros ávidos de sangre.

PSOE, IU y URAS si el diablo quiere que salgáis elegidos de nuevo, que Dios se apiade de este pueblo al que habéis insultado, oprimido, mancillado y despreciado.

Por primera vez y aunque nos cueste un disgusto, tenemos que decirlo: SIMPLE Y LLANEMENTE NOS DAIS ¡¡¡¡¡¡ASCO!!!!!

4 comentarios:

  1. lleva mucho tiempo dandonos asco. asco sus caras, asco su comportamiento, asco su ineptitud, asco su incultura. nos consuela el que después de mayo seguirán viviendo aquí y podremos escupirles a la cara. son unos hijos de ********

    ResponderEliminar
  2. !Que quereís¡ si el P.S.O.E., I.Xuncida al P.S.O.E.,U.R.A.S. y los transfugas de última hora, lo que único buscán es acabar con el único aparcamiento que tiene decente el pueblo.Para llenarseles la boca que es para hacer viviendas sociales y joder a los a las personas mas olvidadas de todos los barrios de Candás.!Carrero Blanco! . y con ese nombre facha sé que les jode,pero les esta bien por autoritarios, caciques y por castristas.

    ResponderEliminar
  3. El mundo de YUPI.
    Es el muno al revés, en los aparcamientos construyen pisos, en los parques públicos pretenden aparcar, en el muelle quieren eliminar la "peatonalidad" del mismo, eliminar las terrazas y hacer un acceso para pasar coches siguiendo las directrices de cuatro señores que se dicen llamar hosteleros.
    Me pregunto para qué les pagamos, si luego un grupo de hosteleros les dicen donde hay que aparcar, donde hay que instalar las terrazas aunque sea contrario a normativa, etc... Visto esto también sobrarían algunos técnicos municipales ya que los hosteleros lo deciden todo y el resto de la población no importa.
    Solo el pueblo soberano cada cuatro años puede cambiar la situaciòn y que no piense que los politicos son todos iguales, asi como tampoco todos los hosteleros, ni otro colectivo.

    LA PLUMA FEROZ

    ResponderEliminar
  4. tamos ya tan hartos que decir asco ye poco...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.