sábado, 31 de marzo de 2007

Trabajadores de Jove critican ante vecinos de Carreño «deficiencias» en el hospital

El Comercio Digital
El comité de empresa del Hospital de Jove convocó ayer a los colectivos vecinales de Carreño para informarles de las deficiencias de los servicios sanitarios por falta de personal. Según señaló un portavoz de de la asociación El Tranqueru, la convocatoria puso en relieve la grave situación que atraviesa el centro hospitalario, que no se equipara con el resto de los hospitales de la región en materia de atención a los pacientes. Para el comité de empresa, la plantilla de otros centros sanitarios duplica a la de Jove. Los representantes de los trabajadores recabaron el apoyo de las asociaciones de Carreño para reivindicar el incremento del nivel de empleo en el hospital. Los vecinos emitirán un comunicado los próximos días en respaldo a las demandas de los trabajadores.

Por otro lado, el Pleno de Carreño aprobó por unanimidad apoyar también las peticiones de los trabajadores de Jove, a la vez que exige al Sespa que resuelva el problema, ya que afecta a la población del concejo.

Menos mal que cuando se trata de la salud, particularmente la suya, si que se ponen las pilas.

1 comentario:

  1. me parece a mi que estos trabajadores de una empresa privada quieren tener todos los privilegios de unos trabajadores publicos pero sin tramites y sin nada solo por ser ellos pasar de una empresa privada a una publica y sin nada mas y ante eso yo como vecino me opongo, ahora si ellos van a pasar los examenes y las pruebas que exigen el estamento publico y las pasan por mi bien pero si no las pasan nada de apoyo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.