Viene una noticia hoy en El Comercio con respecto a los continuos apagones que estamos sufriendo en Carreño (enlace al pié del artículo).
Por lo que parece, ayer mantuvieron una reunión nuestro alcalde con los de Hidroeléctrica. El Sr. Riego mostró su enfado por la situación que estamos padeciendo a consecuencia de dichos apagones.
Esperemos que Hidroeléctrica no demore más la renovación de la línea que parece ser data de los tiempos de Maricastaña.
Tenemos que agradecer al Sr. Riego su intervención aunque nos hubiese gustado que hubiese abordado este problema mucho antes.
Además, leyendo el artículo, uno se da cuenta de que una vez más son los hosteleros los únicos que pueden “mover conciencias”. Los vecinos, según parece y desgraciadamente, no.
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070314/aviles/admite-reiterados-apagones-carreno_20070314.html
Los hosteleros llevan mandando en Candás muchos años. esa es la verguenza. Los vecinos no pintamos nada excepto para pagar impuestos. Yo quisiera proponer la protesta de no pagar el siguiente recibo de la luz, pero no pagarlo nadie, ya veríamos si solucionan o no el tema y además rapidamente
ResponderEliminarYo ya me compre una linterna como los del CSI, pa ver y pa investigar a donde van los euros que deberían invertirse en tener una buena red electrica
ResponderEliminarCuando HC pasa su recibo al cobro no pone ningún descuento por los deterioros de la red.Todos los conceptos suman y mientras ,los pobres y cabreados usuarios ,nos quedamos sin calefacción ,sin luz,sin teléfono,sin TV,sin internet y en ocasiones sin cenar porque ya no tenemos cocina de carbón . Creo que el ayuntamiento tendría que hacer algo más que pedir explicaciones y pensar que no sólo los hosteleros son los perjudicados.Los perjudicados somos todos y deberíamos de ver en nuestros recibos una compensación por ello y todo ello gestionado desde el ayuntamiento que es el que tiene que velar por los vecinos.
ResponderEliminar