lunes, 2 de julio de 2007

El alcalde no cumple ni la palabra dada a los niños

Denuncia enviada por un vecino.
Ya vemos que a este alcalde los niños y la palabra dada le importan un rábano.
Parece mentira que el Sr. Riego haya sido maestro de escuela. ¿De qué va este señor?. Mal político y ¿peor maestro?. ¿Esto es lo que tenemos en la alcaldía?, ¿un alcalde que da su palabra ¡¡¡¡a los niños!!!! y no la cumple?. ¿Qué va a ser lo siguiente, ponerles a remojo cuando llueva para que se ablanden y así llegan a mayores blanditos y con la papeleta del PSOE en la mano para meterla en la urna?.
Señor Riego, son niños ¿vale?. Cumpla su palabra al menos con ellos.

La denuncia recibida sobre el Colegio Poeta Antón:
"He de denunciar la falta de palabra de nuestro Alcalde, referente a la dotación de este colegio ya que prometió hace unos años (anterior legislatura) que este ayuntamiento realizaría las obras necesarias para proveer una techumbre a las dos pistas o patios de dicho centro como las que poseen la mayoría de los centros de Gijón, yo personalmente he visto el recorte de periódico donde se decía esto porque me lo mostró la actual directora del centro a la cual se puede consultar.
Creo que el tema es lo suficientemente serio para que se cumpla lo que se dice."

10 comentarios:

  1. Noticia aparecida en elcomerciodigital.com, el Sábado 25-11-2006, con el titular:

    Las obras del polideportivo de Carreño finalizarán en marzo de 2007

    Y finaliza:

    Ángel Riego explicó que la intención del Ayuntamiento «pasa por dotar de mejores infraestructuras deportivas los centros de enseñanza». Para ello, está previsto que se lleve a cabo la construcción de una cubierta de la cancha del colegio Poeta Antón y también en el colegio San Félix, donde se realizarán una serie de actuaciones similares.

    ResponderEliminar
  2. Para aquellos que aparecen por aquí "aullando" pruebas, aquí la tienen.
    Gracias Angel caído

    ResponderEliminar
  3. Creo que no hace falta pedir muchas pruebas sobre estas infraestructuras “fantasma” ,están a la vista de todos en los diarios regionales y en algún periódico comarcal.
    Recurriendo a un chiste fácil las llamaría infraestructuras Bim Laden, salen mucho en los medios pero nadie sabe donde cojones están.

    ResponderEliminar
  4. Pues no entiendo en base a qué le han votado. A quien no le preocupa el bienestar de unos niños, imaginaros si le va a preocupar el de los mayores, ni el pueblo, ni la madre que le parió

    ResponderEliminar
  5. Con perdón, la noticia sólo da como palabras del Alcalde las siguientes:
    «pasa por dotar de mejores infraestructuras deportivas los centros de enseñanza».
    el resto cuentan por parte del periodista.
    Esto no es óbice para que dichas obras se soliciten, tanto al Ayuntamiento, como al Principado.

    ResponderEliminar
  6. Lo de siempre:

    No se demostró que dijéramos lo contrario.

    No entendieron lo que leyeron

    Fue el periodista

    Fue una alucinación colectiva, provocada por un OVNI

    Sólo están capacitados para entendernos nuestros votantes, que para eso no son muy listos.

    ResponderEliminar
  7. NO, no fue el periodista, pero quien no sabe leer, sufre alucinaciones.
    Sobre todo cuando no ha entendido, que SI considero necesarias dichas obras.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porque os extrañais de que algo prometido pòr el alcalde no se cumpla. ¿os acordais del camino del sevillano? iba en su programa electoral de 2003, ¿cumplió?.. segun el si, puso el cartel en la carretera.

    Prometen el oro y el moro en las campañas electorales pero luego no hacen nada, bueno algo sí engordar su cuenta corriente.

    No les importa ni el colegio ni los habitantes del concejo, ni tan siquiera tienen prioridades, en verano las playas deberían estar inmaculadas, id a verlas, el sanemaiento y la limpieza del concejo deberían ser vitales pero solo nos preocupa el plato, y digo esto por la cantidad de farturas gratuitas que les esperan pero como dicen en la tele lo que el pueblo vota va a misa.... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

    Esas asociaciones vecinales haber si empiezan a hacer algo en vez de mirarse el ombligo y estar tan subidos como el propio alcalde..

    ResponderEliminar
  9. Leo el blogger y me quedo asustado. A estas alturas la gente se sorprende de los incumplimientos de este nuestro Alcalde. Yo me pregunto, pero qué pasa ¿no lo conocéis? acaso no hay ejemplos bastantes durante las dos últimas legislaturas de su único interés en llevarse el sueldo para casa y lo demás no importa??

    No seré yo quien haga un repaso a su dilatada carrera en este sentido, pero si hacemos un poco de memoria bastaría para saber a dónde lleva este nuetsro Concejo.

    Os recuerdo quién aprobó la ampliación de El Musel y después, cuando tocaba defender el Alto Aboño, no se presentó a la reunión.

    También, os recuerdo quien utilizó fondos públicos para tapar sus miserias personales, quien cobra de la autoridad portuaria, etc.

    Os recuerdo quien no quiso meter los accesos a El Musel por el centro del Valle de Carreño.

    Queréis más?????

    ResponderEliminar
  10. Yo añado una cosilla más del personaje. ¿Alquien sabe cómo salió Ángel Riego de la dirección del Colegio San Félix de Candás? ¿Lo echaron? ¿Tuvo problemas con todos sus compañeros y le aconsejaron que se fuera para evitar males mayores?

    De un personaje con ese pelaje qué vamos a esperar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.