domingo, 22 de julio de 2007

¡Enhorabuena Asturias Verde!

Asturies Verde, el programa más ecologista de la radio asturiana, cumple 100 emisiones.

Asturies Verde es un programa de radio semanal sobre ecología, calidad de vida y patrimonio histórico y natural, realizado por la asociación GREEN. para la emisora Onda Peñes. El programa nació el 14 de abril del 2005 y el pasado 20 de junio se emitió el programa número 100.

En el programa de radio Asturies Verde se han tratado temas de actualidad, polémicas ambientales o vecinales y para ello se han realizado decenas de entrevistas a personajes de interés, líderes vecinales, políticos, portavoces ecologistas, o expertos en distintos temas. Además se han tratado asuntos culturales y de educación ambiental. Procurando siempre dar al programa un toque desenfadado y didáctico. Asturias Verde está dirigido por Antonio Rodríguez Dosantos y Rosario Vallano como locutora.

1 comentario:

  1. He escuchado ese programa muchas veces y la verdad es que está muy bien hecho. Los temas que abordan son interesantes y además está hecho por un candasín que siempre ha demostrado estar preocupado por los temas del concejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.