domingo, 26 de agosto de 2007

NUEVA INUNDACION EN SANTARUA. Y VAN...


El video está tomado hoy más o menos a las 3 de la tarde.

¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando esto?. ¿Dónde se meten estos políticos que no se enteran de nada?. ¿Acaso bajo las piedras o están en sus magníficos chalets a salvo de esta barbarie?.

¡Estamos hartos! señores políticos. Hartos de su dejadez. Hartos de su mala gestión. Hartos de que pasen por alto problemas REALES de este pueblo. Hartos de que solo les guste viajar y no hacer nada. Hartos de pagar, con nuestros míseros sueldos, sus sueldos de escándalo. Hartos de ustedes y de su política de la poltrona y que no me molesten cuando echo la siesta. Hartos de no encontrarles nunca en su despacho cuando les necesitamos. Hartos de estar hartos por su culpa. ¡¡¡¡¡¡H A R T O S!!!!.

Pongan remedio a esto y háganlo ¡ya! o su política de “brazos cruzados” traspasará la frontera de Carreño. Les doy mi palabra de honor.

RECUERDO A TODOS QUE LA ANTERIOR INUNDACION SE PRODUJO HACE TAN SOLO UN MES. CONCRETAMENTE EL 16 DE JULIO. Pincha aquí para verlo.

13 comentarios:

  1. Hola Moderadora..

    Ya he visto tu video, la verdad es que es triste que en un pueblo del norte en el que estamos acostumbrados a la lluvia sucedan cosas como estas, podemos culpar a la naturaleza que es lo mas facil.. ¿que culpa tenemos de que llueva? diran unos.. Hombre!! la culpa no es que haya caido agua como el dia del diluvio.. la culpa es que esta mal hecho el parque y que nunca se hizo nada para solucionarlo, yo recuerdo cuando era pequeño e ibamos a Santarua a jugar, a fumar o a lo que fuera ya habia grandes charcos en el medio ¿recordais? y 20 años despues todo sigue igual.. ¿soluciones? mejorar los desagues, infraestructuras y poner un poco mas de orden en este caos, seguro que no es la unica zona del concejo que hoy a sufrido.. pero podriamos empezar a mejorar ya las cosas no?

    Animo y no te detengas en tu lucha, puedes contar con mi apoyo.. que no se si sera mucho, pero siempre que estes en lo cierto y tengas razon te lo hare ver..

    Ignacio Fernández.

    ResponderEliminar
  2. Para información de todos, este video y este comentario está colgado en El Comentario TV. Lo podeis comprobar. Ha sido publicado a las 18:46 de hoy domingo 26 de Agosto.
    Empecemos a sacar la "mieda" fuera.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que se airearan estos problemas que se están pudriendo por faltga de interés de estos políticos que lo único que les importa es su gorda panza

    ResponderEliminar
  4. Hace solo nas horas que hemos colgado el video en You Tube y ya tiene más de 45 visualizaciones.
    El tema interesa y eso es positivo.

    ResponderEliminar
  5. Pero no hay un rio para sacar ese agua?

    ResponderEliminar
  6. y el servicio obras no hace nada o la policia local o esos interinos que contrataron

    ResponderEliminar
  7. El rio que hay es el Rita y ya va hasta a bandera de mierda. El problema es la falta de saneamiento y la falta de interes de los politicos que les da igual en que condiciones vivimos los vecinos

    ResponderEliminar
  8. Esto ya aburre la proxima vez me voy a Santarua con la tabla de surf

    ResponderEliminar
  9. Esto que nos está sucediendo en Candás es de vergüenza. Tenemos un gobierno municipal que se ocupa de chorradas y deja para última hora los verdaderos problemas, los básicos, los esenciales.

    Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  10. Antes habia una inundación cada x años,pero ahora se produce cada vez que llueve.¿ Qué está pasando?
    ¿ No hay solución?
    ¿Y todavía quieren edificar ahí?

    ResponderEliminar
  11. y el servicio obras no hace nada o la policia local o esos interinos que contrataron

    ResponderEliminar
  12. anónimo del 30 de agosto de 2007 14:36 :::

    hay que joderse que cansina/o que eres......
    no te das cuenta que no te hace caso ni dios????? será por algo...

    ResponderEliminar
  13. ultimo anonimo que lo dices por que tu eres policia local y te das por aludido

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.