viernes, 3 de agosto de 2007

PRAU GERVASIA: CACICADA O NECESIDAD?

Nos hemos hecho esta pregunta a raíz de algunos comentarios que han dejado aquí los vecinos. Le diéramos el motivo que le diéramos, la respuesta siempre es la misma: CACICADA DE CUATRO O CINCO HOSTELEROS, IMPUESTA A NUESTROS POLITICOS.

Ante la falta de interés de “los señores que gobiernan” para sentarse y buscar una solución definitiva al tema de la falta de aparcamiento en el pueblo, los “otros señores que gobiernan”, es decir, esos 4 ó 5 hosteleros, tomaron nuevamente las riendas de mando y parece ser que exigieron “a los señores que gobiernan” que habilitasen el Prau Gervasia como aparcamiento. Así de paso se evitaban que la gente disfrutara de él el Día de la Sardina y consumían en sus “garitos”. No son listos ni nada.

Pero el pueblo es sabio, muy sabio y demostró que NO ERA NECESARIO DESTROZAR EL PRAU GERVASIA CON LAS RUEDAS DE LOS COCHES. La prueba está en que los mismos no pudieron aparcar durante todo el día 1 de Agosto y la magnífica labor de los agentes del orden, desviando los coches a otros aparcamientos, puso de manifiesto lo que el pueblo sabio siempre pensó: QUE NO ERA NECESARIO HABILITAR EL PRAU COMO APARCAMIENTO. Con disciplina y buena voluntad, han cabido todos los coches en los lugares destinados para ello.

Por todo ello la Plataforma “Defensa del Prau Gervasia” exige a los partidos políticos que se dejaron influenciar por las ansias de hacer caja de los hosteleros y votaron SI al aparcamiento en el prau, revoque urgentemente el acuerdo adoptado en el Pleno y vuelva a habilitar el Prau Gervasia como zona de esparcimiento y disfrute de todos los vecinos.

A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS. EL 1 DE AGOSTO NO SE PUDO APARCAR EN GERVASIA Y LA FIESTA DE LA SARDINA SE DESARROLLO SIN INCIDENTES Y SIN QUE NADIE SE QUEDASE SIN SU PLAZA PARA APARCAR.

5 comentarios:

  1. Moderadora nos has contado la purita realidad. 5 basbayos que se creen Dios y el pueblo tiene que estar al servicio de su cartera y de su arrogancia.
    El 1 de Agosto les dimos por el c----o y ahora están rabiosos. por mi parte ¡que se joroben! no son nadie y a mí me dan igual.
    El prau es nuestro no de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy triste.En pleno siglo XXI nos estamos peleando por el aparcamiento en un práu,como si Candás siguiera siendo una aldea,en la que se acondicionan los praos pa dar cabida a la afluencia de gente el día de la fiesta.
    ¿ Esto qué es ? Somos el admerreir de todo el mundo.Parece que en vez de prosperar volvemos al siglo XIX y mientras, nuestros políticos ,paseando sus modelitos y llevándoselo crudo sin atajar el asunto ni coger el toro por los cuernos.
    Vergonzoso y bochornoso que tengamos que recurrir a una zona de esparcimiento y tan visitada para que aparquen 4 destroza praos teniendo el aparcamiento de la estación muerto de risa.
    CANDÁS NUN YE UNA ALDEA.LOS PRAOS NUN SON PA APARCAR.
    NUN DESTROCÉIS EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo tres compañeros de trabajo que fueron a la sardina y dieron la vuelta despues de estar casi una hora buscando aparcamiento.

    ResponderEliminar
  4. Para vuestra información ya han puesto la placa de prohibido aparcar en el prau Gervasia. No hay coches y multarán a quien aparque. A ver si de una vez por todas se joden estos hosteleros.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10:50 lo lamentmos por tus amigos. Ya podías haberles advertido.
    Y que no de sientan mal, dando la vuelta han evitado que les "atraquen" los hosteleros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.