martes, 29 de enero de 2008

Los problemas con la empresa de transportes Olloniego continúan

En su día, ya denunciamos aquí el mal estado en el que se encontraban los autobuses de esa compañía debido a la suciedad y vejez de los mismos. Ahora salta la noticia de las quejas de los usuarios por la escasez de autobuses y la falta de enlaces con diferentes puntos.
Creo que la administración debería revisar el contrato con esa empresa y exigirle un servicio que cubra las necesidades de los usuarios.

Pincha para leer el artículo completo
Usuarios critican la insuficiente cobertura del transporte público y la escasez de conexiones La incomunicación de zonas de incipiente desarrollo y el recorte de horarios en fines de semana centran gran parte de las quejas vecinales
La escasez de servicios, la estrechez de la oferta de fines de semana, las malas combinaciones de horarios, la vejez del material y la incomunicación de determinadas zonas disuaden, según usuarios y profesionales del sector, del uso del transporte público.
El caso de la empresa Olloniego, que tiene la concesión de la línea Avilés-Llaranes-Trasona- Candás, ha hecho aflorar las quejas de los vecinos ante una situación que, en algunos casos, se califica de «penosa». Es el ejemplo de los vecinos de San Juan de Nieva y Laviana, que aseguran estar «incomunicados» por la escasez de servicios de autobuses que conecten la parroquia con la ciudad, sobre todo durante los fines de semana. Los sábados sólo cuentan con cuatro servicios en todo el día y el domingo con tres. En peor situación se encuentran los vecinos del área del cabo de Peñas que quieran acudir a la villa. En dirección a Avilés sólo tienen tres autobuses, y en sentido contrario tan sólo uno y a las ocho menos veinte de la mañana, según consta en el calendario de horarios de la empresa Roces, concesionaria de la línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.